9.29.2009

Extrañar - matar o morir.

Yo la verdad que nosé. (y no nosé, enserio nose)
Es que, cuando uno está enamorado es TAN idiota (y ya saben como es mi situacion) soy histerica dependiente y es casi imposible estar bien cuando estoy alejada de mi novio pero TANTO? no puede ser que tooodos los dias que no estamos juntos no estemos bien, este puto y horrible sentimiento de extrañar te caga la vida.
Es decir, está bueno EXTRAÑAR... que se yo, podés extrañar tu cama o tu baño cuando te vas de viaje, podés extrañar esa remera que tanto amabas que era más asqueroso que sentir ese olor cuando destapan las cañerias de las calles. Podés extrañar, A LO SUMO, tu pc si se te rompe.
Pero esto de EXTRAÑAR cuando estás de novio es horrible, bah no solo de novios si no que tmb es feo extrañar cosas como tu familia cuando te vas de viaje ( SI NENA, QUE PESADA CON EL VIAJE) podés extrañar tu gatito de toda la vida, pero la verdad LA GRAN VERDAD es que es HORRIBLE EXTRAÑAR ALGO (sentimental) porque no solamente que quedás pensando en un montón de cosas, tanto lindas como feas que tal vez en su momento te sacan LA sonrisa pero generalmente siempre uno lleva consigo esa persona IDEAL que te caga tus lindos y voláticos pensamientos de persona enamorada y no sabés si:
1) Sos una pelotuda por quedarte con cara de RETRASADA pensando en cosas que no están y encima pasar verguenza porque una carita de retrasada no es LA MEJOR de las caras sweety.
2) MATAR A ESA PERSONA que te desconcentró de ESO TAN LINDO Y HERMOSO Y ROSA Y PELUDITO que estabas pensando.

Ojo igual, porque esto es solamente si estás enamorada. Te lo dice LA PELOTUDA que se rie sola cuando piensa en su novio. Que aunque las cosas estén mal y mi novio esté en Serrano y Aguirre y yo lo sienta en CHINA y yo esté sensible. Y aunque odie extrañar.
Te lo dice LA PELOTUDA QUE LO EXTRAÑA QUE YA NO ES MÁS NADA SIN ÉL.

9.28.2009

Distribucion del poder tributario

El poder tributario del estado distribuye entre la Nacion, las provincias y los municipios.
La Nación y las provincias imponen tributos sobre las mismas fuentes de recursod, a eso lo llamamos "concurrencia ilimitada".
  • Separacion de las fuentes: se delimita a que fuentes puede recurrir las Nacion y a cuáles recurren las provincias para que no exista superposición de tributos
  • Utilizar un sistema de coparticipacion: por medio del cual se redistribuyen los tributos entre la Nacion y las Provincias.

lo bueno de estar AL PEDO dos semanas, es que bueno.. ESTAR AL PEDO.
lo malo de estar AL PEDO dos semanas, es que.. se me agrupan pruebas de materias que me importan un CA RA JO (para vos Moni) que aunque falten dos meses para terminar el colegio sigo sin entender PARA QUE CONCHA MIERDA GARCHA existen.
Osea, que me importa A MI que quiero estudiar "psiquiatria" o algo de diseño (PENSAMIENTO: Igual nose, esta como re quemado, ahora todo el mundo se cree FRIQUIS pensando que por dibujar bien pueden ser diseñadores. BULLSHIT antes levantas una piedra y habia médicos, dsp pasaron los abogados y ahora los diseñadores - en especial los gráficos. Lo que impone la moda, me cagó mi carrera, y no quiero ser una más del montón. PUNTO) esa mierda de finanzas o administracion nosé.


9.27.2009






Y LA RECOOOOOOOOOOOOOOOONCHA DE TU MADRE

F CK - all I need is U.

No me importa cuanto tiempo pasó de la ultima vez que escribi.
No me importa que hace 3semanas esté con una conjuntivitis de la CONCHA DE LA LORA y no ver nada (APLAUNDAN, APLANDAN.. NO DEJEN DE APLAUDIR QUE LA PELOTUDA DE EVE A LA RE MIERDA SE VA A IR (8) )
No me importa que hoy sea el primer domingo de mi estacion preferida y LLUEVA.
No me importa que esté indispuesta.
No me importa saber que tengo 1666 canciones en la poronga de pc (Encima me da mala espina. asique ya voy a bajar otro tema jajaja) y que ya me tenga HARTA.
No me importa que hace 2fin de semana no venga haciendo nada por que estoy cieguitush.
No me importa saber que hace 2semanas no voy al colegio y se me viene una OLA DE PRUEBAS (Bullshit fucking colegio)

Dios, hay tantas cosas que no me importan. Pero si me importa una cosa que tiene nombre y apellido: Diego Cozza.


Quieren que empieze? Se acuerdan mi última entrada? donde hablaba del primer amor? ("Como si fuera la primera vez") Okey desde ese dia, no me volvi a separar de Diego (y por cierto, desde que estamos juntos, siento que nada es imposible y todo se reduce a que él es absolutamente TODO para mi, PENSAMIENTO: Eso pasa por retener tanto amor en tantos años¬¬)
Bueno fucking menstruacion, desde ayer me pone melancolica, todo me hace mal, ya estoy como la loca de mierda: TODOS LOS CORAZONES ROTOS, SON TU CORAZON ROTO ( jajaja BUENISIMO) la re puta madre. Como decia, tooodo pero toooodo me hace llorar y más estar peliada con Diego.

Saben lo que pasa? El problema es que hace 3mesesa ya que estamos juntos, no quiero estar separada NI UN SEGUNDO de él y eso IT'S A BIG BIG BIG PROBLEM (oink oink) porque resulta que con 17 años (Si, gracias a quienes me dijieron feliz cumpleaños:z - entienden que todo me molesta no?-) no me puedo mandar la parte y no puedo vivir 25hras con Diego (bueno, si fuera por mis papas si pero, no importa) y como los dos tnemos personalidades de mierda siempre este PUTO Y MALDITO msn parece que lo hiciera apróposito: PELEAS PELEAS Y MÁS PELEAS y la COOOOOOOOOONCHA DE TU MADRE!
y como ahora terminamos peleados hasta que venga a casa con su mayor cara de orto (y con sus ojos conjuntivitosos porque lastimosamente gente, Si si lo contagie - (h5)(h5) gracias gracias ! ) y yo orgullosa me voy a morir de ganas de darle un beso pero no y el orgulloso se va a morder ese piercing que tiene que lo vuelve irresistible y no, tmp.
Hasta que bueno... Yo dsp les cuento "#"$#%&%%$"#!"#%$&/(()(""!
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo