9.16.2008


Hoy mientras me hacia una PEDIQIUR al estilo Eve, pensaba mientras me barnizaba las uñas prolijamente y perfectamente cortadas, que detallista que soy. Al extremo.
Me dio risa pero pensaba que los pequeños detalles también valen, pensé en un ejemplo- muy idiota- como las (fuckings y hermosas) pruebas de matemática.. si tenés una inecuasión (por favor alguien corrijame si me equivoco, es que me va tan bien vieron¬¬) cuando pasas todo y tenés que cambiar ese maldito signo (<,>,=<, >=) osea invertilo, MILES DE MILLONES DE VECES lo habré pensado, otras MILES lo habré mirado y sabia sabia mierda sabia pero nunca lo cambie y eso fue un pequeño detalle que me costó bastante caro para mi gusto.
Ok, uds leeran esto y diran : EE LOKITA CON K, QUE TE PASA? y yo: NO SOY LOKITA Y MENOS CON K CHABUN y no me pasa nada, take it easy, solamente di un ejemplo idiota pero importante a la vez demostrando cuan importante son los detalles para mi.
Y ahora digo yo, quien mierda inventó el detallismo? ven? ese es otro pequeño detalle de pensar (seria e indudablemente) quien habrá inventado esa fucking NO enfermedad, porque NO ES UNA ENFERMEDADA lo acepto peee e e e ro es algo inpensable nosé. Ni si quiera les cuento los MINI- DETALLES que hago en la vida.. como mi vestido de 15 maybe, o la música - no pero ella suena más bajo que los instrumentos, se escucha tan mal porque la guitarra está definada?
JA JA JA Gordita que te pasa bebe? nunca en tu puta vida agarraste un guitarra y ahora venis a decir que está desafinada? si tanto sabés de musica porqué estás en artes plásticas ? C A P A.
ja
ajjjajajjjajajjaja a re loquita, pero enserio soy asi ! como los pies, mis pies, mis pedicures a mi manera si no es hecho a la perfección para que te pagué? para hacermelas mal me las hago yo, que encima ni siquiera gasto money y tmp me gasto en que veas mis piesitos hermosamente feos, DO YOU UNDERSTAND ME?
Que se yo my dear friend DETALLISMO. Somos el uno para el otro lo se, pero mejor quedate acá un ratito mientras yo me voy a seguir detallando mis planes a future.
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo