10.01.2009

Home Coming

Ok, listen girls

I met the hottest guy ever basically, as I was stepping out of my SUV

I came face to face with my step cousin or whatever, who cares! anyway,

he was wearing skinny jeans, had funky hair and the cutest British accent ever straightaway

I could tell he was a rocker from his sexy attitude and the way he locked at me Mmmm,

he is totally awesome

Oh my God, I think I'm in love


I fucked my American cunt

I loved my English romance

I fucked my American cunt

I loved my English romance


it was dirty a dream came true just like I like it, she's got nice tits

it was perfect a dream came true just like a song by Blink 182


cumpleaños más que feliz #no identificado

Es que escribir algo para LA persona es algo dificil. Esta vez no hablo de Diego, ni de mis amigas ni de mi mama ni de mi papa, ni siquiera de Jaz, hablo de LA persona. Esa persona quien me cuido y crio cierta parte de mi vida, la mejor digamos. Esa quien llevaba el titulo de "mama", ese titulo siempre lo va a llevar por más que no lo sea.


Ella se centra en una sola cosa y se llama AMOR, es tanto mi sostén como el de mi mama, hablo de mi nona.

Hoy mi nona cumple un par de años que la verdad nosé bien cuantos porque hace muuuuchos ( OSEA MUCHOS ) me dice que tiene 50.

Yo no soy la mejor nieta del mundo, al contrario. Vivimos a 9 cuadras y NUNCA la voy a visitar. Creo que es cierto cuando dicen que uno se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde, y aunque no la haya perdido reconozco que siempre actue mal con mi nona.

Osea, por más que haya veces que tenga ganas de estamparla contra la pared por llamarme a las 2 de la tarde para pedirme unas botas para las 4 porque a las 6 se va a BAILAR, por más que me mande msj a las 7 de la mñn diciendome FELIZ PRIMAVERA y por otras razones más, es MI ABUELA, y no solamente es decir ABUELA si no tmb es sentirlo.

Muchas personas, lástimosamente no tienen a su abuela y otras no saben aprovecharlas. Pero yo, yo por ella daria TODO, todo por verla sonreir. Cada vez que la llamo o hablo con ella siento una paz interior de escuchar su vocesita diciendome NEEEENAAAA y yo SI, EVELYN ME LLAMO CAPA.

De chica siempre pensé que iba a depender de ella toda mi vida y hoy la extraño muchisimo. extraño esas cosas que haciamos juntas, esas charlas (que todavia solemos tener) de nuestros amores, de que no se recortar.. pero bueno ya saben, la gente cambia, los chicos crecen los tiempos pasan, pero de una cosa estoy segura y es que por más que yo crezca y ella cambie y los tiempos pasen: NUNCA PERO NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLA INFINITAMENTE. Porque ella es todo, todo y el dia que me falte me descarrilaria de todo.

Te amo nonita de mi vida y te estoy llamando a tu casa y a tu celular pero nosé donde andarás jajaja.
/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo