5.23.2009

No sé, vos fijate.

Ayer fue un dia EXTREMADAMENTE RARO. viste cuando te levantas diciendo AJ, PORQUE TIENE QUE SER ASI? y seguis con la típica rutina.
Me levanté 7.05 para ir al colegio, hice lo que siempre hago a la mañana- PAJA y dsp me voy. Hacia mucho calor para esa hora ya y yo lo unico que pensaba eran tres cosas:
1) QUE CALOR ! ! ! ! !
2) Que bueno que hoy salimos temprano y despues la acompaño a antitush a la bond (le quedó re lindo por cierto)
3) COMO NO ME PUDE PONER DESODORANTE CON ESTE CALOR!

Osea, ya habia empezado no mal, pero porque pensaba eso? Dsp del acto (estubo bueno lo de los globos pero dsp, es la misma bullshit que todo los años, ODIO LA RUTINA) nos fuimos, la vi a Anto y a Nina, boludiamos y fui para lo de anto.
Como siempre no hicimos nada pero fue re raro de nuevo, hacerme de comer papas fritas con pan y acostarme a dormir cn anto (Dentro de todo estubo buena nuestra siestita de 3 horas jajajaja) y tipo 7 me fui para circulo (más adelante voy a contar que és y por qué voy) hablamos de la felicidad...

A ver ESO FUE LO MÁS RARO DEL DIA porque en círculo habremos hablado tal cual me sentia yo. O sea fue como si alguien me hubiera leido lo que me estaba pasando y lo hubieramos volcado en 5 grupitos de 5 personas - fue re loco enserio.

Dsp de circulo me fui a casa y me pinté y me arreglé para salir. Estaba RE linda, lástima que ibamos a comer a mac con las chicas (jajaj eso se llama NO SALGO HACE MUCHO Y PARA CUALQUIER COSA QUE HAGO ME RE ARREGLO Y ME RE PINTO(; ) eso tambien fue raro, aclaro.. terminamos re achanchadas en mi casa tomando vodka con sprite y jugando al guitar hero. Cada una se fue yendo y nos quedamos solamente Anto and I durmiendo: ella en el sillon y yo en el piso escuchando FTV.

Que se yo, no fue un dia malo o tal vez yo estaba en IDIOTA porque todo me parecia raro, todo tenia un por qué y eso ERA LO MÁS RARO QUE A EVE LE PUEDE PASAR.
Quizás fue porque fue un dia tranquilo pero nosé todo era raro, re pesada la mina. Vieron cuando algo cotidiano de la fucking rutina que tiene cada uno de nosotros nos parece como : WO, QUE PASO ACÁ? y los de afuera te miran como diciendo: "Sos medio estúpid@ vos? si es lo mismo de siempre" y vos "Ya sé 8-)" buen asi me senti yo..

Nosé si Rara o Estúpida.
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo