9.28.2009

Distribucion del poder tributario

El poder tributario del estado distribuye entre la Nacion, las provincias y los municipios.
La Nación y las provincias imponen tributos sobre las mismas fuentes de recursod, a eso lo llamamos "concurrencia ilimitada".
  • Separacion de las fuentes: se delimita a que fuentes puede recurrir las Nacion y a cuáles recurren las provincias para que no exista superposición de tributos
  • Utilizar un sistema de coparticipacion: por medio del cual se redistribuyen los tributos entre la Nacion y las Provincias.

lo bueno de estar AL PEDO dos semanas, es que bueno.. ESTAR AL PEDO.
lo malo de estar AL PEDO dos semanas, es que.. se me agrupan pruebas de materias que me importan un CA RA JO (para vos Moni) que aunque falten dos meses para terminar el colegio sigo sin entender PARA QUE CONCHA MIERDA GARCHA existen.
Osea, que me importa A MI que quiero estudiar "psiquiatria" o algo de diseño (PENSAMIENTO: Igual nose, esta como re quemado, ahora todo el mundo se cree FRIQUIS pensando que por dibujar bien pueden ser diseñadores. BULLSHIT antes levantas una piedra y habia médicos, dsp pasaron los abogados y ahora los diseñadores - en especial los gráficos. Lo que impone la moda, me cagó mi carrera, y no quiero ser una más del montón. PUNTO) esa mierda de finanzas o administracion nosé.


/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo