6.23.2009

People change or not.

El motivo por el cual yo corté con Luis fue porque luis me puso una cachetada (tirando más a trompada) un dia que nos peleamos. La verdad que no me acuerdo cómo llegamos a eso lo unico que me acuerdo fue que yo temblaba y le decia ME QUIERO IR A MI CASA y el lloraba y me decia PERDONAME PERDONAME y se pegaba en la cabeza. Fue un momento horrible yo no paraba de temblar y le decia que lo odiaba con todas mis fuerzas que me habia roto la promesa que nunca me iba a tocar (porque siempre revoleaba y rompia cosas como vidrios o puertas o sillas, etc etc. pero a mi nunca me hizo nada- de ahi salio la promesa esa) y luis seguia llorando y me abrazaba y yo saqué fuerzas de donde no tenia y lo empujé contra el borde de la puerta del baño y se lastimo la espalda.
Dsp de ese "episodio" luis se fue al quincho y yo llorando me acoste a tratar de dormir pero no podia, necesitaba abrazarlo y lo fui a buscar - ME RE ACUERDO COMO ESTABA PARADO MUERTO DE FRIO CONTRA LA MESADA CRUZANDO LAS PIERNAS CON EL CONTROL EN LA MANO LLORANDO - le pedi si me abrazaba y me dijo que no, que el no podia estar mas conmigo y dsp de llorar llorar y llorar consegui que terminemos acostados en su cama yo abrazandolo diciendole HOY SUPE LO QUE ES MORIR Y SIN EMBARGO TE PERDONO.
Nos dormimos... al otro dia (bue el mismo mejor dicho porque todo eso paso a la madrugada) me levanté tipo 12 y me fui para mi casa, llegué y le conté toda la verdad a mi papa, lo llamé y le dije MI PAPA SABE TODO PERDONAME, TE AMO. Y despues llamé al papa le dije lo qe habia pasado y que yo nunca lo iba a dejar solo al hijo pero que ya no podia mas y Luis mayor (es que tmb se llama luis ¬¬) me pidio perdon y bueno. Eso paso el 17 de abril de este año.

Hoy 2meses y 6 dias dsp, lo extraño a luis más que nunca como vieron. Y aunque a mi la gente me diga que el no cambio y que va a seguir siendo igual hay algo adentro mio que me dice que si cambio y que yo ya siento ese cambio. Nosé si volverá a romper sillas o ese estilos de cosas pero yo confio cuando el me dice que no quiere volver a hacerme mal nunca mas y que estaba bastante equivocado con el pensamiento que tenia, que ahora es más capaz de pensar las cosas y que gracias a mi descubrio muchas otras mas.
A pesar de que mi familia lo deteste mi papa me dio un consejo de que yo ya estoy grande y que tengo que saber que hacer, mi mama mientras tanto le hizo la cruz y mis amigas saben que lo quiero más que mucho a luis y aunque no estan de acuerdo me dieron ese PERMITIDO. Ahora mi tema es que LAS PERSONAS CAMBIAN? mejor dicho, LAS PERSONAS CAMBIAN POR AMOR? Como uds. saben yo estube 4 años con licho los cuales él me quizo cambiar a toda costa mi personalidad y siempre cuando parecia que si que si.. APA TE COMISTE EL AMAGUE y fallaba y yo nunca cambiaba. Pero como les dije para mi luis empezó a cambiar, es ilogico que en dos meses la gente cambie pero tmp yo dije que voy a volver con el YA (aunque me muera de ganas) yo se que le falta pero a lo que voy habrá cambiado de verdad? o yo estoy tan cegada por querer estar con el que me creo todo lo que me dice?
Que pasaria si todo esto es una mentira y me vuelve a hacer lo mismo? o que pasaria si esto es verdad y es tanto color de rosas que a mi no me gustara? El otro dia cuando lo vi me dijo que sus celos siempre iban a estar que esas cosas no se cambian y que está dejando su egoismo de lado pero que al mismo tiempo lo es demasiado como para compartirme con otros. Cuando me dijo eso me quede semibocaabierta y dije BUENA y no le dije nada, pero ese cmentario me dio un poco de seguridad como que él sabe lo que tiene que cambiar a full, lo que tiene que cambiar moderadamente y lo que no.
Pero bueno, Uds que dicen que haga? Sigo ayudandolo a cambiar y le doy una oportunidad o me muero en el intento y me olvido de el para siempre ?
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo