11.30.2008

Memory

Y sin embargo podria titularte con algo doloroso para que los dos lloremos de dolor y no de tristeza. Llorar por tristeza es mentira, es tan mentira y tan grande como a eso llamado Evelyn, eso llamado Ezequiel.
Te acordas cuando hace un año atrás dijimos que en el 2010 nos ibamos a tatuar dos E, entrelazadas y una estrella? Todavia tengo ese diseño barato hecho por mi, en un papel.. en mi cabeza.
Te acordas el dia de la flor? que equivocados que estabamos.

Tengo unas ganas de reirme y de llorar a la vez, maldita confusion que no deja ser. Que tengo que hacer? poner la mejor sonrisa y enconderme atrás de una gran careta o llorar hasta dar lástima y que me digas "te amo".
Me encantaria eso, pero un te amo ya no soluciona las cosas (y nunca lo hizo, nunca) y tmb me encantaria poder decirte cosas por el msn o mandarte un msj hiriente para que dejes de llorar por quien no vale la pena y llores de dolor. Hasta dnde puedo llegar esta vez? a ningun lado porque no estoy completa.
Dicen que cuando uno es feliz puede (si quiere) hacer hasta lo imposible. A mi me falta una pieza que lleva edad, nombre y apellido y sin embargo puedo seguir, porque quiero. Y qué? nadie dice nada? a vos tambien te falta una pieza que lleva nombre y apellido y yo soy la unica que lo nota. Que esto? digalo con mimicas o estamos jungando a ser sordomudos a ver quien grita más fuerte y quien escucha mejor? BULLSHITS. jugabamos a ser amantes incondicionales, a ser hermanos a ser amigos podiamos interpretar cualquier papel por un segundo de felicidad o por una sonrisa al aire y ahora no podemos ni siquiera entablar una conversacion por msn. BAH, PODEMOS dijieron los emos, no PUEDO mejor dicho. Siento ese humillante hueco en el pecho, siento esa voz que dice:



"Hasta siempre E, nos vemos en tus recuerdos..."

Resumen mensual (two)








Resumen mensual (one)










/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo