5.28.2009

Tiempo de recambio generacional

Ahora me acuerdo porque habia sido que dejé de usar mi blog: POR FALTA DE GANAS.
Ultimamente nosé que me pasa, mi vida se volvio re monotona hago EXACTAMENTE todos los dias lo mismo..
Me levanto voy al colegio- me cago de la risa un poco, me cagan a pedos un poco- vuelvo y me acuesto a dormir la siesta que siempre a las 6 me levanto, prendo la pc, apoyo mi culo en la silla y NAVEGO EN LA INTERNET (wtf??) dsp me baño o algo asi y para cuando me di cuenta son las 11 de la noche y me acuesto a dormir OTRA VEZ.
Una mierda tener una vida asi, ni siquiera voy a campo por esta PUTA CADERA DE VIEJA que tengo! (igual admito que me hace very very happy no ir al campo, un pasito más a ser una gorda feliz ???).

Pero voy a cambiar gente, I´m promisse u.

Ahora una linea separadora de temas
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer no se que paso. Para empezar les voy a contar que el otro dia dije que me voy a tomar 2 AÑOS SABÁTICOS de chicos seguido a que mis amigas (y las mejores) me dijieron: "Evelyn es más facil que nosotras dos encontremos a nuestros respectivos amores de nuestras vidad que VOS ESTÉS SOLA o (esta es buenísima) es más facil que venga Robin Patinson ? y nos pida para que seamos sus esposas que que vos te quedes dos años sola"
O sea, fijense. Yo no es que estube con mucha gente, es más hasta hora solamente tube dos novios : Lisandro y Luis, con el que uno pasé casi toda una etapa de mi vida y el otro fueron 3 meses que me hicieron realmente feliz (a su manera obvio no? =/) pero dsp nada más, O SE A no me era fácil llevarme bien con ellos dos imaginense lo que me costaria conocer a alguien nuevo (MEDIOCRE MODE ON) y más todavia tratar de entenderlo!! (EGOISTA MODE ON) NO NO NO Y NO.
"AY EVELYN SOS TAN NEGATIVA A VECES!" u.u me diria mi mama y yo "SIIIII, SABES QUE SI". Y si mierda, tiene razon hay cosas para las cuales tengo la mente re abierta (como por ejemplo ahora tener muchos amigos gays -incluye hombres y mujeres - y la idea de ir a la Plop no me la va a sacar nadie hasta que YO misma pise ese fucking lugar lleno de gente que no comparto) pero hay otras tantas en las que suelo ser una persona muy cerrada como por ejemplo tomar el consejo:
"BUSCATE OTRA GENTE Y EMPEZÁ DE NUEVO".

El otro dia no se en que blog (que por cierto estaba muy bueno - chivito no, no no?) lei que iba a empezar desde cero a lo cual yo le firmé que era algo dificil y que si quiere va a poder o cosas como para incentivarla pero me di cuenta que me es MAS QUE FACIL ayudar a la gente a cambiar, a probar a sentir que ayudarme a mi misma a darme ese empujoncito para seguir transformadome, creciendo, aprendiendo. Ya muchas veces dije que iba a empezar de cero pero OPS, MAGICAMENTE aparecia lisandro de nuevo pintado en un papel de heroe que me rescataba de la torre (porque a diferencia de los depresivos, cuanto más mal y triste me siento más arriba estoy porque con motivos o no el ego y el orgullo crece) y volviamos y todo era color de rosas y corazoncitos y ardillitas y pajaritos cantando y toda esa pelotudes que ahora por cierto me tiene las pelotas extramadamente llenas, y mi cambio nunca llegaba y empezar de cero estaba a la altura del obelisco de lejos (Que bueno que estubo el Bicentenario chabon, pero ok, dejense de joder es el año que viene!) y ahi entramos de nuevo al circulo vicioso en el qe lisando te enreda y toda la bola.

Igual no estoy despechada ¬¬

Bueno, en fin a todo esto de lisandro, empezar de cero, hacerte la rebelde way de que tu vida quiera pegar un giro de 180° y que te sale una willy amagadora y de nuevo te encuentres en posicion vertical a lo que querias A TODO TODO ESTO: ayer de mi carpeta, cayo una foto..

UNA FOTO MIA Y DE LUIS EN TIGRE DANDONOS UN BESO.

Me senti la más down.
/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo