6.02.2009

Dos que se quieren, se dicen cualquier cosa. Ay si pudiera recordar sin rencor.

Me da bronca que me ande extremadamente mal blogspot.

El viernes me paso algo re feo y lindo a la vez. Cuando me levanté para irme al colegio y buen hice lo de todos los dias, me fui olvidandome el celular abajo de la almohada. Y COMO SOY SUPER IMPORTANTE y TODOS me mandan msj dije "ya fue" y me fui.
Debo admitir que se me hizo re dificil estar sin celular porque no tengo reloj entonces siento que las horas son más largas e interminables y eso me deprime, pero buen volviendo al caso y volviendo a casa tmb, cuando llegue tenia un msj nuevo de LUIS GAUTO diciendonme "te quieroo". Ay me senti tan feliz que de la pelotudes olvidé por un segundo todo lo que me hizo y llamé a la casa pero el cuero no me dio para tanto cuando me atendió su hermana y corté. A la tarde me fui a circulo, dsp nosé que hice porque la verdad no me acuerdo pero no fue algo muy WOW QUE DIGAMOS porque ya saben como se está volviendo mi vida.
El sabado MAGICAMENTE me llamó tipo 3 4 (que raro que yo no estaba durmiendo, estaba esperando ese llamado quizás) y me hablo RE BIEN algo la conversacion fue algo asi:
L: hola eve, vos me llamaste hoy? como estas? vos ayer llamaste a casa? (OKEY, COMO SABÉS QUE ERA YO? ah cierto que todo evoluciona menos yo y me olvidé por completo que existe el identificador de llamadas¬¬)
E: yo? NO. para que me llamas?
L: eeeh para corqui tratame bien, yo estoy yendo con el hermano de la KUKI (su ex) a ver a la renga y hace mucho frio y tengo mucho frio.
E: CON QUIEN ESTAS?!?!?
L: con el hermano de la kuki, EL HER-MA-NO.
E: a ok (llorando) chau. Y cerré mi ex celular.

ME sentí tan triste, lo primero que pensé fue que seguramente se va a enfermar y yo no estoy para cuidarlo y pelotudeces que una chica (enamorada) piensa. Y me puse a limpiar y limpié todo mi casa, en exactamente menos de ua hora. Dsp me fui de casa, volvi, pensé y la triztesa no se me iba hasta a la noche que fui a la Vigilia de Pentecostés y le pedi a Dios por Luis. SI SOY PATÉTICA Y? yo sé que Dios no me mira con esos ojos como los demás asique, tema mio y de ÉL.

Buen, volviendo acá y no a esa tristeza, el domingo me levanté (en lo de anto) y vi mi FUCKING CELULAR tirado en el piso SEPARADO EN DOS! jajajaja y saben que es lo peor de todo que cuando uno NO TIENE CELULAR MÁS MENSAJES TE MANDAN =/ (tal cual cuando estás de novia se te tira TODO el mundo y cuando estás más alone que un piojo en una ceja no te tira la onda ni siquiera tu papa para ir a ANDAR EN BICI, o sea..) te mandan LOS mensajes contandote LA noticia y bueno, yo tengo que esperar a que mi papa se le cante comprarme otro cel¬¬ pero me re avivé y puse mi chip en su celular: NUNCA ME ENTRARON TANTOS MENSAJES! y entre todas esas mierdas de movistar, de duplicar y toda la bola me llego un mensaje diciendome:

ayer te llame para contarte mis cosas y lo que menos hice fue eso. Yo estoy re tranqui, en mi casa hasta viene mama a comer y todo en una de esas por ahi vuelve a ser todo como antes: una familia
.

Y llegué a una sola conclucion: un mensaje = FELICIDAD (y más si es de Luis). y nada eso chau jajajajaja

Pd: este es luis



/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo