6.13.2009

W T FFFFFF*ck !?

SSSi, a mi me encanta tener finde largo (QUE PLACER CARAJO), a mi tmb me encanta APROVECHARME del mini finde largo y agregarle ONE DAY más y no ir al colegio el viernes. Pero saben que NO ME ENCANTA? es tener que empezar el fin de semana (LARGO GRRR) EN-FER-MA.
Well, let see.
que tul? ninguno? que bueno porque yo TAMPOCO, ah si despues de mi episiodio del jueves de ir hasta (mi antiguo barrio de ex) avellaneda a comprar la entrada para el domingo - SI GENTE VOY A IR A LA CANCHA y tengo el re cagaso pero me la banco (Cuando yo me muera no quiero llanto ni pena, prefiero que se me vele envuelto en una bandera: la celeste y blanca color que llevo en mis venas por esa pasión re loca por la academia. Yo quiero a la gente cantando y de fiesta como hace esta banda aunque gane o pierda. Vos sos la alegría de mi corazon, por eso es que sueño con RACING CAMPEON... tanto sentimiento, tanto carnaval tiene un solo nombre: LA GUARDIA IMPERIAL). En que me quedé? ah si, dsp de ir a ese lugar innombrable volvi a casa y me empezé a sentir COMO EL ORTO asique empecé a mandar Refrianex, Vic, ibuprofeno, amoxicilina, revotril y clonazepan NO JODA para prevenir antes que nada (fuira GRIPE A!!!) Seguido de eso dormi All the night like mi pobre angelito 2, 3 y 4 y me levanté el viernes más dopada que puta en happy hour de cabarette.
Vino andu, mi salvacion con unos nuggest y una coca sin hielo (a todo esto mi mama, ni idea viste, en el trabajo of course hasta las 2 pero dsp? Que onda banana donde estabas?) y estuvimos toda la tarde en casa jugando al guitar hero y buscando en internechi- por cierto MENOS MAL QUE DICEN QUE EN INTERNETE SE ENCUENTRA TODO, PUEZ I´M ZORRY PERRI PERO LA PELICULA DE X-MEN ORIGINES: WOLVERINE. NO ESTÁ
Asique a otro cosa mariposa jugamos al guitar hasta las 4 de la mañana y dsp to mirar tv. Nada interesante si eso quieren saber ?.
Buen, por suerte hoy a la noche sale casa de josé josemi en la loma del orto pero que CARAJO me importa si más no me puedo enfermar y mas que 40p no me pueden robar tmp asique TO DISFRUTAR TETE QUE NOCHE ! (bue, lo decia re mal jajajaja) MIENTRAS TANTO: me voy al centro cultural recoleta people from ibiza.
Loveu nada.
/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo