6.27.2009

shit yit llit

Que ondis Bloggis?

Ok, ya empezar asi es un indicio a que seguramente (POSIBLEMENTE) no tire una entrada buena asique el que la lee bien y el que no se queda con las ganas y yo tmb de que las lean (What's your fucking problem?)

Bueno, a ver FUI ESCOLTA ! (ja ja ja y no es un chiste¬¬) pero me parecio re raro, porqe osea: MI colegio es un colegio ZARPADO en careta (y si suena negro, Im sorry pero es la MEJOR manera de describir al High Pili School) y me parecio una cama nosè porque ACÀ HAY GATO ENCERRADO pero relàaaaaaaajate buey, porque mis amigas estàn todas sueltas.. a ver que otra cosa? Ah si, el jueves lo vi a Luis nada raro nada extravagante nada de nada. Como siempre vieron, el viernes bueeee nite: PELEAS no quiero hablar de Luis (jajaja que mentirosa de mierda flaca). PUNTO.

Today fui al parque de la costa y estube con facusi mi dedos. Es re raro lo que facu y yo tenemos pero no viene al caso hoy. Asique nosè.

Quieren que les cuente algo? Esta entrada fue una MI ER DA
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo