5.25.2009

CIRCULO VICIOSO !

Iba a poner algo lindo como las fotos de ArteBA que fui hoy (que por cierto estubo bárbaro) pero sali de ahi y ver el cielo negro aparantemente también nublo el mio. Sali mandandole un msj a mi ex (lisandro. Porque ex? porque en enero lo dejé, estubé cn otro chico- Luis- que por motivos mayores cortamos y otra vez Lisandro) diciendole: " Me sorprendiste un monton el finde ee. Ojala la hayas pasado bien ayer, feliz cumpleaños beso" con toda la bronca del mundo que hace un mes me haya buscado y ahora se me haga en indiferente que si no me ve por una semana está todo bien. Con anto nos tomamos el bondi, me baje a dos cuadras de casa llegué hablé cn mi papa y dsp prendi la pc.
Lo primero que hice es ponerle a Licho una carita como diciendo ME CAGO EN VOS, seguido de un "Gracias por contestarme el msj" y el como si nada hablandome y diciendome TONTA -como se lo toma el- CARIÑOSAMENTE
como si nos hubieramos visto ayer y yo haya pasado todo su cumpleaños con el.
Lisandro sabe mejor que nadie que actitud tengo yo y sabe tmb que no me va su indiferencia (ni la de el ni la de nadie) y si me buscó para darme otra oportunidad para que haces las cosas asi? MI CABEZA NO ENTIENDE.

Me dijo que yo no le pongo ganas a nada y yo le conteste que ganas tube todo el finde de verlo y que se hubiera metido las GANAS EN EL ORTO cuando las tubo para darme otra oportunidad. Se hizo el macho diciendome chau y le dije unas pelotudeces que de la bronca ahora no me acuerdo contestandome que si yo no cambio es un chau difinitivo asique lo eliminé.

A ver 4 años=48 meses. Oká lo deje por Luis (cosa que no me arrepiento) y éste tmp era para mi asique de nuevo a lo viejo y otra vez efecto BOOMERANG y otra vez ese EVE Y LICHO interminable solamente que ahora el se cree un HOMBRE por ignorarme nose si el nudo que tengo en la garganta es tristeza, bronca o alegria. Tristeza porque todo acaba, bronca porque pienso que es la persona más pelotuda que conoci en mi vida (nosé si el o yo- el por buscarme y ahora hacerse el otro o yo por volver de nuevo con el) o felicidad porque Luis me mando un msj.. el msj más pelotudo pero que se yo: en estos momentos la minima porción de algo o de alguien importate te alegra la vida..
o no?

goodbye


Me fui a arteBA

/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo