10.05.2008

Mis alambrecitos







QUE FLASH NEGRO, QUE FLAAAAAAAAAAAAAAASH !






hoy me pasó algo re raro:
1) me hice un MEGA tatuaje y cuando llegué a lo de mi mama mi mamá lloro y me hizo sentir re mal pero eso no es lo importante ahora dsp lo contaré a a
jajajaaj acá viene la mejor parte (?)

Tengo 16 (fuckings pero hermosos) pirulines, 16 gente 16 (no sé si les quedó claro, 16 diez y seis sixteen, dix et six) y desde los 11 años tengo aparatos. SI GENTE 5 AÑOS CON ORTODONCIA
el primer año que se yo, ni me acuerdo tube una transformación total jajaja era un negrita villera con pelo corto cmo los varones con cara más redonda que el mundo y encima aparatos nuevos con unas cosas verdes TOTALMENTE UN ASCO como si hubiera comido verduras y no me hubiera lavado los dientes jajaj.
El segundo años que se yo, el pelo seguia corto y mis aparatos estaban, como siempre, ahi en mi boquita.
El tercer año ya estaba en primer año de la secundaria(y me obra social quebraba por primera ves, pasé de Proviancia Salud a Osjhera o algo asi con todo incluido) y todos estaban MAS que acostumbrados a mi linda boquita aparatienta y a que me trabe al hablar. JAJAJAJA LO CONOCI A MI NOVIO a licho y yo toda aparatosa y con el pelo más corta que nunca le dije por primera vez : QUE ASCO TE COMÉS LAS UÑAS, si desagradable ni un hola ni siqueira jajajaja.
El cuarto año ya pasaba a segundo, ya era el segundo año con licho ya se acostumbró a mi : TENGO COMIDA??! y al abrir la boca como una marmota pelotuda con cosas colgando, o a mi AMOR ME DUELE LA BOCA, SNIF SNIF ):
EL quinto año, que se yo mi obra social quebró POR SEGUNDA VEZ pasó de ser Osjerah a nose cual pq mi papa nos cambio a Consolidad pero ahora me atiendo particular y saben que? Es la segunda vez que voy, en dos meses y..
Dr. Romano: "Como te va reina? a ver esa boquita"
Evi: "bien acá ando (toda zaparrastrosa con uniforme de gym jajaja) cuando me sacan esto?"
Dr. Romano (con la cabeza un poco más adentro de mi bocona): "Emmmm, en 15 dias lo más probable"
Evi: "DALE IDIOTA" a re le decia eso jajajajajajajajajajaj no le dije "DALE, ME JODES?
Dr. Romano: "no reina, es mucho tiempo 5 años los aparatos, esto y te lo hago en un año y medio gordita"
Evi: "ijijiji"

Listo, ya paso me fui escuchando musica por el Alto, viendo o tratandod e conseguir unas sandalias tipo romanas como las de complot pero que no me salgan $300 pesos ¬¬ y me puse re triste pero la dejé pasar.
Recién dsp de lo que pasó en mi casa, que mi mama haya llorado y bla bla bla me puse a pensar... NO QUIERO QUE ME SAQUEN LOS APARATOS, osea todo bien pero VAN CON MI CARA ENTIENDEN?
osea sin mis aparatos:
> no soy yo
> a quien le voi a mostrar mi comida colgando?
> no voy a pasarme hilo dental (lo se lo se, lo presiento)
> no voy a tener una excusa para robarle $32,50 a mi papa
> no voy a tener que salir los viernes para sta fe y aprovechar y mirar zapatos
> no voy a tener que soportar más esa mierdad e pregunta HACE CUANTO TIEMPO LO TENÉS? y yo QUE CARAJO TE IMPORTA SI VOS NO LOS NECESITAS O QUÉ LOS QUERÉS?

nosé, estoy frustrada no quiero que me saquen mis alambrecitos asi de la nadaaaaaaaaaaa ): snif snif son mios y los necesito voi a dejar Evi la vaca que se trago un alambrado voy a dejar de ser LA APARATOSA DEL PUEBLO nosé sadkjasjfklasdjfalsd soy flower
/>
Se ha producido un error en este gadget.

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo