10.07.2008

Tatuaje destructor

(aprox 5:45 p.m) No se, tengo tantas cosas para decir que ni siquiera se por donde empezar.. ok, chau a la típica frase, yo sé como empezar.
Se acuerdan ante de ayer, o a yer no se cuando fue, que conté que estaba mal por que mi mama lloró por el tatuaje? buen, resulta que hoy MARTES 7-octubre-08, dsp de llegar a casa- de mi papa- me dice: "Vamos a hablar" (señalandose inutilmente el hombro y yo seguia sin entender) y yo: "de qué?". "Andá a tu cuarto".
15 minutos después empieza a gritar que me cagué la vida, quien me dio autorisacion si lo hice en un lugar habilitado que si estoy enferma es mi culpa, me hizo mal verlo mal pero me dio bronca que siempre sea igual, él él él solamente su su su palabra y la mia? bien girl, thank for comming(?) y está vez no aguante.. nunca le falté el respeto a mi papa, nunca NUNCA y eso que soy caprichosa e histerica y parezco una nena de 5 años y aun así nunca desde 16 años que vivo cn él le dije A mientras nos pelia... ME peliaba.
Me dijo las cosas que siempre escucho, que siempre me entran pr una oreja y salen por otra, y sin embargo esta vez dolieron (for first time it hurt me) me dolio escuchar "sos una pelotuda, te cagaste la vida, estás enferma" ok, yo puedo ser pelotuda y me habré RE CONTRA RE cagado la vida, pero qué? por eso me van a dejar de amarme? (ME VAN: adorable mami & adorable papi) si estoy eferma- como si fuera- pero decirme todo lo que me dijo. Está bien estube mal, acepto mi error pero un castigo no me va a sacar mi MEGA tatuaje, un castigo no va a dejar de hacer que me guste mi MEGA tatuaje pero por sobre toda las cosas un tatuaje NO ME VA ALEJAR DE MI NOVIO, noo papá estás equivocada, yo acepto tu error acepto tu desilucion para conmigo, acepto que no me dejes salir por exactamente 30 días, pero sabés que tenés que aceptar vos? que sí, a mi me ENCANTA salir, lo disfruto me siento bien, pero no me muero por ir a bailar (estube más de 14 años sin ir a bailar un mes me chorrea como le chorrea la grasa a los de 4to de mi colegio, no se si entendes?) no muero por usar la pc hasta las 6 de la mñn.
Si tengo que apagar la pc a las 9, si tengo que dejar de salir, si tengo que tardar como máximo 10 minutos para llegar del colegio a casa lo haré pero no me pidas dejar de verlo, no no lo intentes acordate que dsp de toda la bronca que a vos te agarra ÉL es el único (dsp de mis amigas) que me escucha, porque mientras yo lloraba el estaba ahi, dandome una mano (fuere o no mi novio) encambio mientras yo lloraba vos me decias : "NO LLORES POR PENDEJADAS, NO SABÉS VOS LO QUE ES AMAR" yo no se lo que es? y vos en que condición te ponés? en el de padre maldito, carcelador? a mi no me importa tener un padre asi mientras lo tenga pero lástimosamente vos te olvidaste de tu roll al decirme no lo veas más porque ya dije yo entiendo mi actitud de pendeja pelotudita y capáz en 20 días me arrepienta o quizás en 20 años pero las cosas hechas están y ya no hay vuelta atrás como yo te dije es mi cuerpo y está bien, volves a tu rol de padre y te preocupas y te ponés firme pero vos crees que castigarme es la solucion? gritarme es lo mejor? amenazar con fajarme es lo mejor? Si las cosas fueran así, yo me ganaria el premio a la mejor persona del mundo dsp de vos, pero HELLO! las cosas no son así y... y nosé, si tubiera palabras en vez de bronca para mi asi como vos y para mami seria MUCHO más fácil, pero seria más fácil encontrar una solución para vos y para ella. Yo estoy bien, siempre estoy bien.

(6:22 p.m) Siento un pequeño dolor, una molestia no por mi si no por ellos, no se porque deberia sentirme asi, recozco mis malos actos y se como están pero alguien se preocupa por como estoy yo más que si YA estoy enferma o no?
Me gustaria poder en este little world mio escribir que a pesar de todo uds son preoridad, Lisandro es la persona que yo sé que si caigo el va a estar ayudandome va a extender su mano, esto no quiere decir que uds no lo hagan, es que uds la complican tanto, T A N T O. es simple y uds lo vuelven complejo, como una molécula de agua (porque no sé quien CARAJO invento que la frase: MÁS SIMPLE QUE EL AGUA - hola? una de agua y dos de hidrógeno que le ven de simple?) aj volviendo..
Duele MIERDA duele como a mami y duele como a papi.
No pierdas la cabeza E, everythings is fine nada va a salir mal, pase muchas y muchas me quedan y sin embargo, sigo siendo fuerte sigo siendo yo (su pequeñita, la chuchi) CON o sin tatuaje...
/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo