8.25.2008

Cuenta regresiva.

Me tendría que sentir feliz creo yo, quiero todo lo que tengo pero no tengo todo lo que quiero.
Quiero tantas cosas ridiculas que logran la mayor felicidad, no los tube durante mucho tiempo ahora no creo que me mate no tenerlas 10 días más.
Fucking bariloche no se para que existe, igual sabés que por más separados que estemos siempre vamos a estar juntos (yo en vos, vos en mi) y ojo con lo que hacés porque ya te dije si no, te agarro las pelotas y te las rayo. Yo me voy a portar bien, más que bien como te dije el otro dia no voy a dejar que nadie me cague este momento: NADA NADA.
Ni nada ni nadie va a poder tentarme y menos separarme de vos.
Sabés cuanto te amo, sabés lo mucho que te voy a extrañar.
Sabés cuanto te voy a necesitar y sabés el miedo que tengo que te pase algo. Odio Bariloche ojalá no existiera esa mierda de lugar, es el lugar donde uno más equivocaciones cometa pero te creo capaz de que aunque todos hagas esto o aquello vos no lo hagas. Así como tenés cabeza para idear planes y planes de meses y me hagas caer, espero que tengas cabeza para saber que deciciones tomar y cuales no.
Me acabas de decir que estás nervioso y triste por que te vas (yo se que en el fondo preferis quedarte acá conmigo y con tu familia), no te das una idea- por más que falte 4 dias- como estoy yo.
Ojala se para el tiempo y no te fueras nunca, o ojala yo no me diera cuenta que ya no vas a estar acá. Ojala 10 días duren lo que duró mi amor por aquél innombrable. Ojala no existiera esta maldita cuenta regresiva y ojala meos existiera ese lugar horrible. Ojalá te quedaras conmigo, ahroa y siempre gordo..
No se que hago diciendo esto, te esperé 6 fucking meses 10 días me los tendria que pasar bien por el orto, BIEN POR EL ORTO y sin embargo no se que me pasa. Tengo ese miedo adentro que no me deja estar bien, esa intraquilidad, tengo todas las fuerzas para abrazarte y no dejarte ir a ese lugar de mierda y no puedo.
Podria hacer muchas cosas y podria decirte muchisimas más, pero (como te dije en mis 15) no hay palabras más lindas que TE AMO. Te amo asi de simple y con todas mis fuerzas, te amo con locura. Solo vos podés hacer lo que hacés en mi y te juro que nunca te dejaria ir, si por mi fuera te tendria lo más cerca de mi todos los dias.

.licho 28/10 CSM dice:
pq te amoo te extraño y pq me cuesta mucho compartirte con los demas amor no pense q me costaria tantoo
Anestesiada dice:
amor no me compartis con nadie

De verdad corazoncito, sabés que soy solo tuya y sabés que tambien a mi me cuesta compartirteeeeeeeeeeee, podria ser la persona más egoista amor contal de tenerte solo para mi. No me importa nadie ni nada, solamente que me ames y que me extrañes como yo lo hago.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, FUCKING CUENTA REGRESIVA, ojalá te quedaras ahora y siempre conmigo..

No hay comentarios:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo