8.24.2008

Definitivamente

Fue lo mejor.. Sí, fue lo mejor.
Peliarnos porque te pasé mal dirección del lugar donde estaba no fue el mejor recibimiento, pero bueno si no las cosas iban a ser muy perfectas para ser ciertas. Por más que hayamos cambiado no significa que ahora sea paz y amor no? (no color de rosa no, por favor).
Caminar me trajo lindos recuerdos aunque vos estabas cagandome a pedos, enserio me trajo lindos recuerdos.
Ir a mi casa, terminar con la boca seca es lo mejor. Aunque digas "lento, tranquila" (LAS PELOTAS).
Más allá de todo, sinceramente lo mejor fue dormir juntos como dormimos. Nunca desde estos años que estamos dormimos como lo hicimos ayer, sin soltarnos un segundo. Creo que ya muchas veces nos dejamos escapar para esta vez hacerlo y más en el momento en el que estabamos.
Extrañaba sentir el calor de tu cuerpo que hace que no me tape.
Extrañaba acostarme al lado tuyo y escuchar esa maldita frase de "me doy vuelta y me abrazas" yo soy la mujer acá! vos me tenés que hacer cucharita a mi, no yo a vos - fuck you - y sin embargo me daba vuelta y te abrazaba, solamente porque no queria que nada saliera mal.
Extrañaba que algun celular suene mientras dormimos.
Jajaja extrañaba que me hables dormido y yo WTF??!?! jajajaaj no entendi nada de lo que me dijsite (pero ahora que me pongo a pensar, tal vez yo lo haya soñado, pero creo que no, que fue enserio)
Lo que realmente extrañaba era levantarme al lado tuyo, abrazarte, darte un beso y que me digas "mmmmm" como saliiiii. Sos hermoso, como no podria estar enamorada de vos?
Ahora la felicidad salta adentro mio, pero el 29 me quiero ver, si me quiero ver...

No hay comentarios:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo