8.22.2008

Qué es el amor?

El amor es la sensación más placentera que el cuerpo puede sentir. Es el único sentimiento que se oculta en lo profundo del corazón de cualquier persona.
A pesar que una persona tenga sentidos para darse cuenta que llora, que rie, que gusta, que toca.. hay que ser más persona para darse cuenta que ama.
No es algo fácil de encontrar o de olvidar, no es fácil mostrarlo o ocultarlo- en el peor de los casos. Pero si es fácil que entre en tu vida para unir aquellos lazos tan importantes con alguien.
El amor es algo que muy pocas veces pasa en la vida (aquel amor de verdad, porque amor sienten todos) por eso hay que saber tratarlo, cuidarlo, alimentarlo.
Yo pongo todo de mi por cuidar nuestro amor, porque es único.. no es el clase de amor que me vallan a dar mis amigas o el amor que me dan mis papás, es tu y mi amor. Un solo amor para dos personas.
Es difícil o raro más que todo, porque que dos personas tan distintas como vos y yo hagamos de los dos uno es como WOW! Es raro pero creible, porque nuestro amor salio sin previo aviso y eso fue difícil e incontrolable. Más dificil es amarte - nunca nadie dijo que sea fácil tampoco - pero se que por más dificil que sea, siempre siempre lo voy a hacer.
Porque yo no me considero mejor o peor de nadie pero me considero persona y eso me permite darme cuenta que en verdad te amo y también puedo darme cuenta que sin tu amor por más sentimientos que tenga nunca va a ser lo mismo.
Porque una persona que no ama ni amó, no es nada y eso es lo que yo soy sin vos.. NADA.
Porque es TU amor el que me hace vivir.
Es TU amor lo que me hace sentir.
Es TU amor lo que me hace feliz.
Es TU amor lo que me motiva a seguir cada día (como vos me decis).
Tu amor es lo primero que pienso cuando me levanto y lo último cuando me acuesto.
Porque tu amor ocupa todo mi cuerpo mi mente y mi alma, en otras palabras TODO.
Que loco yo sin vos no soy NADA y al mismo tiempo tu amor en mi es TODO..

No hay comentarios:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo