8.12.2008

Sos vos..


Si buscara una buena razón para escribir esto, sería mucho más fácil de entender ahorraria palabras, oraciones y hasta tiempo.Si buscara otra buena razón para seguir amandote, necesitandote y extrañandote, sería el doble de fácil. Podría vivir entendiendo porque cada vez que te pienso tengo ese sentimiento inentendible, inpensable, inexplicable..Qué es esto? Amor? me "mata", duele y sin embargo me da alegria, trae a mi los mejores momentos: los únicos, los inegualables, los tuyos..

VOS, vos sos aquella buena razón. Vos sos esto, sos aquella buena introducción y sos aquella buena despedida. por vos giran, vuelan y flotan mis pensamientos/mis sentimientos. Si tuviera una correa los ataría, si tuviera fuerzas los extrangularía pero por sobre todo si tuviera tiempo los trataría de entender

WTF?!?! tiempo tengo - de sobra de hecho.. "te espero" you remember that honey? - pero no puedo entenderlos NO QUIERO !

Es feo y lindo a la vez, porque da amor, da dolor, da nosé y si amar es bueno? porque no debería querer sentir esto?. El dolor también es buen, sirve a uno a crecer a.. (muchas cosas que ahora no vienen al caso).

No se que me está pasando, soy feliz porque vos sos feliz y al mismo tiempo estoy triste porque ayer no fue tu dia. Tengo una mezcla de sentimientos desparramados y chorreando dentro mio.. llenan e, sí llenan pero sos vos podés hacer un desiquilibrio en mi, un desbordaje. Lo sabias? DESBORDAS EN MI, y otra vez suspiro y digo SOS VOS.

Sos esos retorcijones en mi panza, sos cada sonrisa y cada llanto. Sos recollections, sos memoria, sos inancanzable, sos no se S.o.S eso sos.

HELP! que sos al final? y ves? volvés, sos sos sos (hartante).

Sos lo que él no es, sos lo que ella necesita, sos la propia cura de esta innecesaria enfermedad y por sobre TODO todo.. Sos aquella desagradable vacuna contra todos mis males.

No hay comentarios:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo