10.06.2008

A T E N T I O N

A re you ready for this bullshit?



te amo como a nadie sabés eso? ojalá las cosas salieran mejor, ojalá fuera todo más fácil, más simple como decis vos. Ojalá solo fueramos yo y vos y nadie más. Si me permitieran ser egoista, yo seria la mejor porque no compartirte con nadie se me hace muy fácil, muy contrable. Pero las cosas no son asi y esta vez hay que levantar la cara y seguir (like in a runway) ya no hay que mirás atrás, pasado pisado y a otra cosa mariposa... te amo pato!

7 comentarios:

Dani. dijo...

Jajaj la foto era un lugarcito atrás del hotel de Carilo. Mucho arbol y esas cosas, por eso no se ve bien jaja. ¡Un besito che! Cuidate.

Unknown dijo...

me qede con la intriga de ver tu tatuaje nuevecito papichulo
hola persona apta para el ingles n.n
haaha

Anónimo dijo...

ay si, esas propagandas eran geniales

Camila dijo...

:)
besote

ASH dijo...

recomendame cual de tus dos blogs es la posta, me encantó este eh ;) lo de i'm a cucko todos los aplausos, y por fin se acaba mi lunes, ya quiero finde, cuidese srita :) besote

le-disko dijo...

Huy no que feo lo tuyo :/ si yo llego a ver que mi gatito se tira del piso soy capaz de tirarme atras yo también( es un poco exagerado, pero es que yo lo amaba realmente a mi gatito :(.
en fin suerte para vos!
y gracias por pasar :)
unbesito.

Loana dijo...

ey, porque? que te paso?

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo