10.04.2008

ENCONTRAME EN EL CULO DEL MUNDO

12 comentarios:

Camila dijo...

hjajaja xD
q flash

SILVANA dijo...

Qué lindo blog. Es tan original.






Amo el tema "Positiva".

Cecilie dijo...

sí, y quería poner más cosas, pero no me daba para tanto. Gracias por leerlo y por lo últ que me escribiste, enserio jaja. Otro besito para vos y esta foto del culo está buena eh jaja

Cecilie dijo...

nooo, no te puede haber dicho eso jajajaj qué gil. aparte ese culo no tiene ni un pozo, miraselo a él a ver si lo tiene tan sanito JAJA

Cecilie dijo...

mi mail está en los links del blog por si querés agregarme porque ya me desconecto así te acepto. cuidate 'anestesiada' (?)

Camila dijo...

jajajaja xD
la mas grosa vos (y)

Adriancito dijo...

no se xq perono me gusta sa imagenn...


BESOOO!!

Solciu dijo...

jaja que querias copiar? ahdasd un besito :)

holamina dijo...

JAJAJA por ahí vivo yo.
Buena semana linda.

Javier dijo...

muy lindo el blog,

Saludos

Poeta Errante dijo...

Tenés razón, tenés razón. Soy muy colgada.
Che, qué buena onda que tengas una parte de "positiva". Qué buen tema.
Y bueno... acá estoy. Lo prometido es deuda (??).

Saludos señorita.

violeta dijo...

onda
sabés x dónde me paso ese comment ? jajajaja
un mandamiento más a "cada día que pasa.."
- LOS HOMBRES MÁS LINDOS SON HOMOSEXUALES

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo