10.08.2008

Ese pedazo
de cielo
que tengo y no merecí.

7 comentarios:

naDIZ* dijo...

wow! me lei los textos previos, el de los aparatos y el del tattoo, alto tatuaje te mandaste eh :D esta cool :) lastima ke termino medio en conflicto familiar, de todos modos son tus padres no pueden vivir sin vos.. a mi el año pasado mi viejo me saco todo, mi guitarra, la pc, la play, algunas salidas, todo porke estaba apunto de llevarme matematica.. pero la salve :D sirvio al fin y al cabo, de todos modos te hacia mas grande, y te hago una pregunta, como hiciste, fusite sin autoriozacion? :O weno me parece que me explaye mucho, te mando un saludo y estas en mis links :D

Beso!

Byez

naDIZ*

Dante Julián dijo...

no creo en el cielo(?)

y todos contra juan estuvo bueno, aunque no lo termine de ver xP



o.o, la conoces a vaio

naDIZ* dijo...

a por cierto, aguante BBK (L) ^^

Dante Julián dijo...

ah, btw...no me gusta tu new tatoo JAJAJAJAJAJAJ


y tus viejos no dejaran de quererte, es mas fuerte que ellos, te lo digo yo, que me mande mas cagadas de las que vos podrias mandarte en dos vidas completas (=

junkhead dijo...

Uh, donde quiera que entre está Dante jajajajaj
estuve leyendo un par de tus entradas (no se porqué pero me causa decirles "entradas") y bueno el tema tatuajes y padres es complicado, mas si se juntan.
pero bueno siempre se solucionan las cosas con el paso del tiempo

gracias por pasar, beso

Wanda dijo...

Me encanto tu blog.
Lo del tatuaje, un quilombo. Pero seguro que a tus viejos ya se les va a pasar, son momentos.
Yo me quiero hacer un tatuaje pero siempre me tengo que gastar la plata en algun recital o algo parecido jajaja.
Suerte, besito ^^

Z dijo...

porque no lo mereces?
todos merecemos un PEDAZITOOOOOOO
un beso soff
te habia firmado en la anterior sorry

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo