10.19.2008

Extraordinaria

Calidad de mujer



12 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

me quede con tu otro post: tenes razon...esa epoca en que podias ser cualquier cosa menos flogger era lo mas!

me encanto el nombre de tu blog, uno de los mejores que he visto xD

Saludos!

Anónimo dijo...

que diooosssssssssssa

Camila dijo...

vamooooooooos todavia esa mujer (Y)

Anónimo dijo...

viste?
mi vieja era (Y ES :D) re linda :]]
feliz dia para la tuya tambien :3

mutantt dijo...

quee diosa esa mina!

violeta dijo...

SIENNA EN ALFIE
OH SI

GiselA+ dijo...

Si te digo que no se quien es esa mina, me crees? Jjajajaj

Adriancito dijo...

es sienna miller¿?
bue...no se...


BESOO!!

antoine dijo...

SOMA SOMA SOMA
un beso para tí
tocaya (????)
como llegaste a mi blog?

Cassandra dijo...

Alfie (L) ,pero no se el nombre de esa mina; que me parece una diosa y una muy buena actriz por cierto.

saludos, pasa por mi blog si querés!

Romina dijo...

es re diosa (L)

vi tus fotos, y me acordé que en unos días vuelven los benditos brackets a mi boca, ahah odio el día en que te los ponen, después me encantan xD jaj (debo ser una de las pocas)

Saludos señorita, muy lindo blog! :)

Vicky H. dijo...

Ay nena...

esta mujer es increíble...desde de verla en factory girl, me enamore!.

Qué tal vos?.

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo