12.17.2008

aboutme












12 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

ay, que lindos dientes tenes :D

y ese tatuaje esta espectacular (aunque creo que ya dije eso) xD

Anónimo dijo...

aa qe hermosos tatuajes :)

Anónimo dijo...

sisis :) pero no al luna

Limón dijo...

a a a me gusta tu tatuaje (L) te lo voy a sacar MUAJAJA boe que decia :| ajajajaj b es it o !

Anónimo dijo...

re confite la mina viste (A) ajja na me parece bien :) La verdad qe nose cual es la cancion qe decis ni qe foto, yo solo robo las frases :'( ajajaja pero es qe viste qe las frases algunas decis NO PUEDE SER TAN IGUAL A LO QE ME PASA ? bueno eso, pero si me gustaria y conociera lso temas y eso, aceptaria :$ carita ruborizada ajajjaja che dsp agrega mi flog /chubbaca asi nos firmamos tmb viste :D ajaja besito gorda :)

Anónimo dijo...

aaaaaaah y otra cosa
en las fotos, tenes esas mallas raras , o estas desnuda ? :B ajajajajjaja y tus tatuajes rarisimos pero lindos :) ahora si, adiooo

Anónimo dijo...

claro igual yo no soy flogguer u.u
ahi te agrego che

Unknown dijo...

uyyy que piola, te ueres hacer uin piercing argollita en la nariz
vamos juntaaaaaaaaaaaaaaass
ahahahhaha
che ps: esas fotos son relindas
y a jules
no lo puteo
lo amo tantoal hijo deputaaaa, dios como lo amo (L)
(cualquiero tipo de agresividad es producto del intenso cariño)
aaaa estaba re loca
aaa booe
besi

vi dijo...

te sacaron los brackets?

vi dijo...

aah, no te preguntaba porque habia leido en tu blog que habias puesto que te los iban a sacar y eso :)
jajaja no no estoy embarazada, es mi hermano/a
un beso

Melodías vibradoras dijo...

Màs lindo ese tatuaje (:

mutantt dijo...

Como me gustan tus tatuajes!Respecto a un post anterior,dijiste que querías ir a pinar...Yo vivo a 10 cuadras asi que si vas me venis a visitar(¿?).Jjajaja saludos :)

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo