5.21.2009

Boo merang

Okey, volví y con más creatividad que nunca. Cocodrilo que se duerme sirve para cartera de LV (dicen) pero yo no me dormí y mi cerebro retuvo absolutamente todo - y ojo porque TODO es una palabra grande que arrastra muchas cosas- lo que pensé y pasó.
Ahahaha tengo muchas cosas que poner, si tuviera más de 10 dedos (que los tengo) escribiria más rapido y me adelantaria a contar un millon y medio de cosas pero ajá, tengo solamente 5 en cada y...

Nosé por donde empezar
, me siento re hiperquinetica que haya vuelto, tengo muchos tal véz, muchos ¿Por qué? y sobre todo P O C A S respuestas. Como siempre.. pero bueno, tal vez este efecto boomerang me sirva no?
Dicen tambien que cada uno tiene su propia forma de hablar, expresarse, escribir y hasta desahogarte y acá encontré la mia y como dice el nick de cheso:
Regla #1 : NO HAY NADA QUE ME PUEDA DETENER ( ! )

6 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Un beso
divertidas fotos :)

MJ dijo...

hablas del faso vos ? ajaja sos una pelotuda .te quiero, seeeeee youu tomorrow

Dani. dijo...

Me gustó la onda de tu blog también (el hecho de que te guste the strokes le da todo un plus (?. ) jaj un beso che! Cuidate.

Unknown dijo...

Eso si ! ame este blog :)
voy a pasar mil seguido xD!
y eso es lo divertido del blog, ver las diferentes maneras de esxpresión en la gente mutante :D

agregada a my blogerrs list

Anónimo dijo...

jajaj!bueno qué bien que hayas vuelto :)
Gracias por pasar (Y)
me gusta mucho tu blog! n.n

hermanita del diablo dijo...

que nada te detenga entonces!

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo