5.25.2009

CIRCULO VICIOSO !

Iba a poner algo lindo como las fotos de ArteBA que fui hoy (que por cierto estubo bárbaro) pero sali de ahi y ver el cielo negro aparantemente también nublo el mio. Sali mandandole un msj a mi ex (lisandro. Porque ex? porque en enero lo dejé, estubé cn otro chico- Luis- que por motivos mayores cortamos y otra vez Lisandro) diciendole: " Me sorprendiste un monton el finde ee. Ojala la hayas pasado bien ayer, feliz cumpleaños beso" con toda la bronca del mundo que hace un mes me haya buscado y ahora se me haga en indiferente que si no me ve por una semana está todo bien. Con anto nos tomamos el bondi, me baje a dos cuadras de casa llegué hablé cn mi papa y dsp prendi la pc.
Lo primero que hice es ponerle a Licho una carita como diciendo ME CAGO EN VOS, seguido de un "Gracias por contestarme el msj" y el como si nada hablandome y diciendome TONTA -como se lo toma el- CARIÑOSAMENTE
como si nos hubieramos visto ayer y yo haya pasado todo su cumpleaños con el.
Lisandro sabe mejor que nadie que actitud tengo yo y sabe tmb que no me va su indiferencia (ni la de el ni la de nadie) y si me buscó para darme otra oportunidad para que haces las cosas asi? MI CABEZA NO ENTIENDE.

Me dijo que yo no le pongo ganas a nada y yo le conteste que ganas tube todo el finde de verlo y que se hubiera metido las GANAS EN EL ORTO cuando las tubo para darme otra oportunidad. Se hizo el macho diciendome chau y le dije unas pelotudeces que de la bronca ahora no me acuerdo contestandome que si yo no cambio es un chau difinitivo asique lo eliminé.

A ver 4 años=48 meses. Oká lo deje por Luis (cosa que no me arrepiento) y éste tmp era para mi asique de nuevo a lo viejo y otra vez efecto BOOMERANG y otra vez ese EVE Y LICHO interminable solamente que ahora el se cree un HOMBRE por ignorarme nose si el nudo que tengo en la garganta es tristeza, bronca o alegria. Tristeza porque todo acaba, bronca porque pienso que es la persona más pelotuda que conoci en mi vida (nosé si el o yo- el por buscarme y ahora hacerse el otro o yo por volver de nuevo con el) o felicidad porque Luis me mando un msj.. el msj más pelotudo pero que se yo: en estos momentos la minima porción de algo o de alguien importate te alegra la vida..
o no?

14 comentarios:

Agustina Bistoletti dijo...

si saltamos más alto podemos llegar más lejos (i think so..)
un besito enorme!

Nonne dijo...

Gracias por el consejo (:
De donde sacaste mi blog? jaja :P

fi dijo...

Un besoteee
Me gusta tu blog
:)

Alicia en el pais dijo...

Gracias por pasar x mi mundo ? te sigo :D
y anda disfrutando la secundaria desde ahora aaaaaa jajaj XD

Lilen dijo...

Estos chicos de hoy u.u te juro que me pasólo mismo con mi ex novio me AL REVES , el me boludió lo termine mandando a la mierda & despues de unos meses vuelve arrepentido , & yo como una pelotuda volvi con el , pero ahora yo lo dejé por otro :_ JAJJAJ que loco , besito diosa ♥ te agrrege al eme

Guillôm dijo...

Admiro la gente que se acuerda con tanto puntillismo que habló cojn quién, qué hizo ayer, o los mensajes que se escribieron. Siempre estarán ausentes en una conversación mía.
Consejo amiga: no les des pelotas, los hombres vienen sólo cuando se los ignora, sino se agrandan, menos bola les des a todos, vas a tenr un pelotónb atrás tuyo. Ojo con bandearse y terminar siendo puta. Todo a su debido nivel.

Sueerrrte.

Anónimo dijo...

Que tiene mi tapa? que me gané? jajajaj

Blue dijo...

obvio que ojos ciegos no :P
pero uno se da cuenta cuando las cosas se toman en serio y cuando no, o eso creo u.u
nos vemos che (:

Dora Schoj dijo...

Cuatro años?! Wow.

Jaja... Gracias por el consejo. Me causó gracia porque ni te conozco jajaj. ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Te puedo contar algo? pero no le digas a nadie(?
Me costó entender lo que pusiste de las tapas jajaja te juro que lo leí 5 veces xD tengo una tapa a mi favor :E cuantas me faltan para EL premio más sexi de todos los premios?(uh que flash)

TOM dijo...

jaja muchas gracias
sos una de las ultimas personas q firmaron my blog (lo digo porq cerre los comentarios)
asiq bueno espero q sigas pasando y or lo menos leyendo
yo haré lo mismo u.u

yompe (:

Violín. dijo...

Mira Trainspoting, es way too good (L)
Ps: No me meto en tu asunto Lisandro-Luis, porque te diria algo pero no se que se dice en estas ocaciones asi que me fui al tema de Trainspoting (?)

Alcalina dijo...

somos iguales?? :)
bueno nos vamos a entender bien entonces ;)
besitoooos, que andes super bien!

No es tan dificil adivinar dijo...

Yo tampoco soporto la indiferencia me da una impotencia terrible pero al mismo tiempo soy orgullosa entonces decido hacerme la que no me importa esa indiferencia y decido hacerme la indiferente también, en fin un maldito círculo vicioso, jaja, un beso che gracias por comentar :D , te sigo :)

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo