5.28.2009

Tiempo de recambio generacional

Ahora me acuerdo porque habia sido que dejé de usar mi blog: POR FALTA DE GANAS.
Ultimamente nosé que me pasa, mi vida se volvio re monotona hago EXACTAMENTE todos los dias lo mismo..
Me levanto voy al colegio- me cago de la risa un poco, me cagan a pedos un poco- vuelvo y me acuesto a dormir la siesta que siempre a las 6 me levanto, prendo la pc, apoyo mi culo en la silla y NAVEGO EN LA INTERNET (wtf??) dsp me baño o algo asi y para cuando me di cuenta son las 11 de la noche y me acuesto a dormir OTRA VEZ.
Una mierda tener una vida asi, ni siquiera voy a campo por esta PUTA CADERA DE VIEJA que tengo! (igual admito que me hace very very happy no ir al campo, un pasito más a ser una gorda feliz ???).

Pero voy a cambiar gente, I´m promisse u.

Ahora una linea separadora de temas
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer no se que paso. Para empezar les voy a contar que el otro dia dije que me voy a tomar 2 AÑOS SABÁTICOS de chicos seguido a que mis amigas (y las mejores) me dijieron: "Evelyn es más facil que nosotras dos encontremos a nuestros respectivos amores de nuestras vidad que VOS ESTÉS SOLA o (esta es buenísima) es más facil que venga Robin Patinson ? y nos pida para que seamos sus esposas que que vos te quedes dos años sola"
O sea, fijense. Yo no es que estube con mucha gente, es más hasta hora solamente tube dos novios : Lisandro y Luis, con el que uno pasé casi toda una etapa de mi vida y el otro fueron 3 meses que me hicieron realmente feliz (a su manera obvio no? =/) pero dsp nada más, O SE A no me era fácil llevarme bien con ellos dos imaginense lo que me costaria conocer a alguien nuevo (MEDIOCRE MODE ON) y más todavia tratar de entenderlo!! (EGOISTA MODE ON) NO NO NO Y NO.
"AY EVELYN SOS TAN NEGATIVA A VECES!" u.u me diria mi mama y yo "SIIIII, SABES QUE SI". Y si mierda, tiene razon hay cosas para las cuales tengo la mente re abierta (como por ejemplo ahora tener muchos amigos gays -incluye hombres y mujeres - y la idea de ir a la Plop no me la va a sacar nadie hasta que YO misma pise ese fucking lugar lleno de gente que no comparto) pero hay otras tantas en las que suelo ser una persona muy cerrada como por ejemplo tomar el consejo:
"BUSCATE OTRA GENTE Y EMPEZÁ DE NUEVO".

El otro dia no se en que blog (que por cierto estaba muy bueno - chivito no, no no?) lei que iba a empezar desde cero a lo cual yo le firmé que era algo dificil y que si quiere va a poder o cosas como para incentivarla pero me di cuenta que me es MAS QUE FACIL ayudar a la gente a cambiar, a probar a sentir que ayudarme a mi misma a darme ese empujoncito para seguir transformadome, creciendo, aprendiendo. Ya muchas veces dije que iba a empezar de cero pero OPS, MAGICAMENTE aparecia lisandro de nuevo pintado en un papel de heroe que me rescataba de la torre (porque a diferencia de los depresivos, cuanto más mal y triste me siento más arriba estoy porque con motivos o no el ego y el orgullo crece) y volviamos y todo era color de rosas y corazoncitos y ardillitas y pajaritos cantando y toda esa pelotudes que ahora por cierto me tiene las pelotas extramadamente llenas, y mi cambio nunca llegaba y empezar de cero estaba a la altura del obelisco de lejos (Que bueno que estubo el Bicentenario chabon, pero ok, dejense de joder es el año que viene!) y ahi entramos de nuevo al circulo vicioso en el qe lisando te enreda y toda la bola.

Igual no estoy despechada ¬¬

Bueno, en fin a todo esto de lisandro, empezar de cero, hacerte la rebelde way de que tu vida quiera pegar un giro de 180° y que te sale una willy amagadora y de nuevo te encuentres en posicion vertical a lo que querias A TODO TODO ESTO: ayer de mi carpeta, cayo una foto..

UNA FOTO MIA Y DE LUIS EN TIGRE DANDONOS UN BESO.

Me senti la más down.

13 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

A mi me gusta tu blog y que suerte que en tu rutina no este estudiar jaja

MJ dijo...

entre para ver como te quedo el blog y me colgue leyendo, y por cierto me gusto como te quedo!
Y evushi si es dificil empezar de 0! Como joraca haces para olvidarte todo lo vivido, tenes ganas de golpearte la cabeza y qe se te vaya la memoria y listo vivir cosas nuevas, chau rutinas aburridas, chau malamores y blablabla.Y bueno tenes qe decidir volver a empezar,acada decision es el principio de algo. Capas con este desicion conoces nuevas personas, cambias esa rutina aburrida y empezas a hacer cosas que realmente te gustan. No se queda en vos. Te quiero
AAAADIOS

MJ dijo...

Sabia que me ibas a decir eso de licho Hacele un hijo, bue se lo hacia a el

Alicia en el pais dijo...

tenemos una rutina partecida muy muy pero hay que ponerle actitud xq el cambio ya va a llegar y ojala para bien :)

Camila dijo...

tranki

todos tenemos una vida monotona

Maria Lola dijo...

Me gusta el fondo de tu blog.

No es tan dificil adivinar dijo...

En lo de la rutina somos muy parecidas: colegio - siesta - pc - dormir jaja sinceramente me tiene las pelotas llenas la rutina, un beso y muy bueno lo que escribiste sobre lo de los dos años sabiáticos con los chicos xd

Besito :D

Ene dijo...

Gracias por tu apoyo en mi blog...Y vamos a ver como te va con eso de los dos años de soledad...si queres estar sola, seguro te van a caer flacos de todos lados, ja...

En cuanto a lo que comentaste en mi blog, primero muchas gracias por el apoyo, y segundo, en cuanto a lo que dijiste sobre mi trabajo quería comentarte que si te interesa el dia de mañana trabajar con este tipo de paciente, te recomiendo (si tenes pensado hacer una carrera universitaria), estudiar "Terapista Ocupacional". Yo entre desde la psicologia, pero hoy por hoy hay muchisima mas demanda de TOs y poca oferta (y ademas terminan sus estudios con muchisimas herramientas para este tipo de trabajos, y hacen un laburo muy bueno). Claro que es solo una sugerencia nada mas. Cualquier cosa, si necesitas mas info y te interesa, me consultas.

Un beso!

Lilen dijo...

Empezar de cero es la mejor opción , te agrege al eme pero no te vi conectada mi eme es : ke.tomta@live.com.ar
me gusta el fondo de tu blog , gracias siempre por ut buena onda (:
besitos linda :D

Agustina Bistoletti dijo...

estuve a full con miles de pruebas y no te tuve tiempo de pasar pero ahora que es viernes por fin me voy a actualizar un poquito ahaha
thaaaanks u, a mi me ENCANTA tu blog tiene mucha onda, mucha personalidad (al fin y al cabo los blogs son pura y exclusivamente la creación del dueño so...)
me voy a limitar a dejarte una reflexion (?) ahaha:
la solucion a tus miiiiiiles de millones de dudas estan en las cosas mas insignificativas, solo basta con ver con otro tipo de ojos para darse cuenta de que tipo de cosas nos hacen girar igual en un mundo tan distinto.

te mando un beso enorme!

dontsayowt dijo...

ey, gracias por pasar por mi blog
estuve mirando un poquito el tuyo y me copó
igual, lo que más me llamó la atención es que conoces a agustina viacava, jajaja
de donde la conoces¿

RedQueen♥ dijo...

Muy lindo tu blog, y me gusta mucho la plantilla de fondo que usas :)
Y el "Todo artificio engaña", Babasónicos, Yoli, Jessico,2001... Cómo olvidarla. Excelente. (Sí, es que fuí muy fanática de ellos durante un tiempo, ahora solo me gustan mucho ^^).
Suerte, ahh, y te invito si querés darte una vuelta por mi blog, podríamos seguirnos... Yo te sigo, porque me resultó muy interesante lo que escribís.
Beso, que estés bien


alddi

Violín. dijo...

Doy gracia' a Dio' que esssstoy sola vio? (?)

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo