6.17.2009

Resumamos amos mos os s

Bueeeeeee LO MAL QUE ME ANDA ESTA PAGINA DE MIERDA, no se crean que los dejo tirado, pasa que todo el tiempo me dice que tengo PARADAS PROGRAMADAS que nisiquiera se que son y no me deja escribir ! grr, hateu.

Buen, les hago un resumen de estos dias:
Domingo: puedo tener TANTA mala suerte loco, que entre medio de miles y miles de hinchas de racing, me lo valla a cruzar a Luis? CRUNCH ! si flaca, sos patética no saludandolo y que el te vea y dsp terminar juntos. EN FIN, que lindo que está no se dan una idea. jaja
Lunes: FERIADO pepepepepepe pepe pe pepepe (música de batucada) lo vi a facu con anto y nos fuimos a Ciudad Emergente, piola los pibitos que bailaban Breack Dance (??) como si le estubieran dando electroshock, POR FAVOR que pelotudes yo puedo hacer lo mismo asi temblando y pegando salitos. (Que mentirosita ita ita)
Martes: DIUG Fucking rutina otra vez! pero como estoy "SHE zarpada" como me dice mi papa, me re hice la Z(eta) y me pegué EL faltaso mientras que anto se rateaba, me fui a sacar sangre (12 hora de ayuno, que feo ser musulman yo lo hice un dia y no aguantaba imaginense los que van a la Meka - jajaj me suena muy makano sorry- que hacen un ritual ble ble ble , its doesnt matter ?) porque gente:
MI MAMA ES UNA PELOTUDA QUE PIENSO QUE ME DROGO! entonces, debido a la minusvalidez mental de ella mi cuerpo se tiene que bancar que me claven una jeringa tal cual un obrero rompe la calle para no permitirnos el paso (otro dia vamos a hablar de ese tema del orto que siempre que estas apurada a Macri se le canta arreglar justito en pleno Las heras y Pueyrredon y vos, GRACIAS POR TODAS LAS VALLAS(Y) buen colgué) con el taladro, dsp de eso paja all the day long jajajajaj nosé que me hago.
Recapitulemos, encima estoy en mi periodo y cosa que me digan cosa que me dan ganas de decirte: chupamela pero viste a mi mama no pude decirselo y la sangre me la sacaron igual. El jueves les cuento si me trucharon los analisis y el doping me dio positivo ?. See ya

Ps: ¡Que buena la fiesta de jose- josemi!

7 comentarios:

violeta dijo...

suena increible
se mueven increible
son increibles

c dijo...

gracias che! tengo x la escuela ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
el collage lo hiciste vos?

Agustina Bistoletti dijo...

JAJAJAJA MY GOD!
es que es ley, quieren lo mejor para nosotras pero en el medio se desvian y se van un toque al RE carajo, pero bueno es la adolescencia si nos deprimimos ahora no se que nos espera a los 40, no quiero ser una pre menopausica aburrida.

QUE LINDA CANCION ANTOLOGIA! y arjona es un sexy total, su voz exita a mi perro, ya lo descubri jaja
besibé!

Camila dijo...

me causo mucho esto :
"los que van a la Meka - jajaj me suena muy makano "


XD

J dijo...

si, ya sé, me pasa por boluda...

Nicole dijo...

Jojo, yo cuando vivía en Baires iba al San Agustín (las heras y agüero) y los obreros del orto estaban por todos lados

Anónimo dijo...

podés pero no vas a entender :/
me copó tu blog, con el fondo de juicy couture :)

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo