6.10.2009

Todo bajo control

No te
la
pué ´creer!


Jaja, oká viste cuando hay algo que te deja asi LKA2'¿31092 DLKASÑ DAS "#####!!!!!!!!. buen así me dejo FIN DE SEMANA.
Para empezar:
  • Viernes : (thank´s God is friday) PINAR estubo muy bueno lo vi a facu y me senti re bien abrazandolo y que me de ese besito en la nariz (igual le tube que dar plata LO QUE FALTABA, MANTENER A UN EX Oo)
  • Sábado: dormir hasta las cuatro de la tarde, no hacer nada NADA de tu vida hasta la noche que volvi a mi casa con anto por el cumpleaños de mi Papuchi y terminamos comiendo empanadas leyendo SI ESTA ROTO NO LO ARREGLES (já y nosotras dos queriendonos clavar una jeringa LLENA de oxigeno y clavarnos mutuamente en la AORTA y porlomenos no sufrir más de lo que sufren dos chicas DE 16 AÑOS UN SÁBADO A LA NOCHE ENCERRADA EN SU CASA) volvimos a lo anto. DORMIMOS punto.
  • Domingo: yo sé que la gente no espera nada de mi más que LA PUTA MADRE QUE TE PARIO pero les juro que yo el domingo tenia ganas de dar A SORPRISE y bueno, decidimos con anto pregutarle a luca (su primo, ya vamos a hablar de eso) - porque escribia como si gritaba ?- la direccion : DONOVAN 926 (TAPIALES) entonces como nosotras dos estamos más solas que la apendice que tmp sirve par aun carajo, decimos viajar DOS PUTAS HORAS que nos persiga un camion lleno de negros (PERDON, YO NO QUIERO SER RACISTA, PERO BUENO PIDO UN BREAK SOLO POR ESTA VEZ) y bueno, llegar al famoso TAPIALES -hiper heavy y nosotras vestidas un poco más con algo colgado en la espalda HELLO ROBENME!- para qué? PARA QUE?!?! para que facu, esté tomando un café en BOULONGE SUR MER con su papa¬¬.
Conclusiones: terminamos en lugar preferido VILLA LURO (LL) viendo a axel mauro y juan, que hermoso eso sin CON OFRI.
Recomendaciones: QUE PELOTUDES ESA COSA DE LA SORPRESA NO?. En invierno no está bueno dar sorpresas y más si tenés que viajar 2hrs con un frio de la puta madre y vos para hacerte la linda con tu ex vas con una remera azebrada sin mangas. SI SABES QUE? EL FRIO QUE RAJA TE VA A DEJAR AZEBRADO EL OJETE PIBITA, ASIQUE LA PRÓXIMA PONETE EL PONCHO DE MERCEDES SOSA Y QUE LA GENTE TE MIRE COMO EL OJETE.

TOTAL PARA TU EX SIEMPRE VAS A ESTAR LINDA.
Y más cuando fuiste al gym por años y por fin conseguiste ese culo un poco más por la espalda de tanta cinta que hiciste, AHORA SI: la belleza es cara sweety y si tu ex no te ve linda KILL YOURSELF baby porque ahi si que te vas a querer ir hasta lujan con tu culito nuevo sabés que? arrastrandotelo. Igual eso ahora no viene al caso asique, see you.




15 comentarios:

Pau. dijo...

tu blog es gracioso xDD

sugar dijo...

ay, me gusta mucho el fondo de tu blog y como lo diseñaste *-*

Tom Gerez dijo...

a a a vos sos la amiga de flor :B

dontsayowt dijo...

jajaja, ando re depre ultimamente
mis posts me re delatan.
vos, cómo andás?

A. dijo...

¡Dando una fiesta sorpresa la sorpresa te la podés llevar vos! Es el riesgo que se elige, podría haber sido peor, ejemplo, encontrarlo festejando en una partusa con animales
:/
:O

Mai dijo...

me encanta como te expresas !
by the way, el ♥ se hace con alt 3 del pad(:
como pusiste el fondo? me volví loca tratando de averiguar cómo jaja,
un besito

Tom Gerez dijo...

ahha, no, es que pensé que eras la amiga de una amiga :B pero creo que no xd

Nicole dijo...

Mal, la fija es ME FUE PARA EL ORTO, y como tu instinto te dijo, TE ROMPIERON EL OJETE (:

Unknown dijo...

posta, a quién? ajajaj tiene blog ? :O
esta barbaro tu diseño, Juicy Couture pasión (L)
te sigoooo :)

Flor+encia dijo...

la belleza es cara sweety y si tu ex no te ve linda KILL YOURSELF baby porque ahi si que te vas a querer ir hasta lujan con tu culito nuevo sabés que? arrastrandotelo.


JAJAJAJAJA
Me caes re bien flaca, adore tu forma de escribir.

Vellocet dijo...

gracias (:

+ me rei mucho con tus entrys xD

dontsayowt dijo...

mal de amores, querida, lo de siempre
jaja

un besito, che =]

Free bird dijo...

"PONETE EL PONCHO DE MERCEDES SOSA Y QUE LA GENTE TE MIRE COMO EL OJETE."

creo que esa es la mejor parte del posteo ajajaja

Unknown dijo...

see es cierto, si un ex no te ve linda! matate D:!

supertramp dijo...

jajaj tu blog la rulea

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo