9.29.2009

Extrañar - matar o morir.

Yo la verdad que nosé. (y no nosé, enserio nose)
Es que, cuando uno está enamorado es TAN idiota (y ya saben como es mi situacion) soy histerica dependiente y es casi imposible estar bien cuando estoy alejada de mi novio pero TANTO? no puede ser que tooodos los dias que no estamos juntos no estemos bien, este puto y horrible sentimiento de extrañar te caga la vida.
Es decir, está bueno EXTRAÑAR... que se yo, podés extrañar tu cama o tu baño cuando te vas de viaje, podés extrañar esa remera que tanto amabas que era más asqueroso que sentir ese olor cuando destapan las cañerias de las calles. Podés extrañar, A LO SUMO, tu pc si se te rompe.
Pero esto de EXTRAÑAR cuando estás de novio es horrible, bah no solo de novios si no que tmb es feo extrañar cosas como tu familia cuando te vas de viaje ( SI NENA, QUE PESADA CON EL VIAJE) podés extrañar tu gatito de toda la vida, pero la verdad LA GRAN VERDAD es que es HORRIBLE EXTRAÑAR ALGO (sentimental) porque no solamente que quedás pensando en un montón de cosas, tanto lindas como feas que tal vez en su momento te sacan LA sonrisa pero generalmente siempre uno lleva consigo esa persona IDEAL que te caga tus lindos y voláticos pensamientos de persona enamorada y no sabés si:
1) Sos una pelotuda por quedarte con cara de RETRASADA pensando en cosas que no están y encima pasar verguenza porque una carita de retrasada no es LA MEJOR de las caras sweety.
2) MATAR A ESA PERSONA que te desconcentró de ESO TAN LINDO Y HERMOSO Y ROSA Y PELUDITO que estabas pensando.

Ojo igual, porque esto es solamente si estás enamorada. Te lo dice LA PELOTUDA que se rie sola cuando piensa en su novio. Que aunque las cosas estén mal y mi novio esté en Serrano y Aguirre y yo lo sienta en CHINA y yo esté sensible. Y aunque odie extrañar.
Te lo dice LA PELOTUDA QUE LO EXTRAÑA QUE YA NO ES MÁS NADA SIN ÉL.

2 comentarios:

Caro dijo...

Yo tambien me siento nada cuando me doy cuenta que no le importo este Chico "X". No es mi novio. Pero lo quiero, no tiene nada, ni fisico, ni personalidad, nada no tiene N ADA y yo lo quiero igual. Asiqe si pensas qe tenes todos los problemas. No, la verdad qe no. Yo soy peor jajajjaja

Unknown dijo...

Che... te leo con esfuerzo porque entre el fondo y el color y que trato de leer rapido porque hago todo a las apuradas me causa un efecto el blanco y negro que no te das una idea.
Extrañe nomas señorita, aunque el pensamiento excesivo la va a terminar matando emotivamente xD

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo