6.23.2009

People change or not.

El motivo por el cual yo corté con Luis fue porque luis me puso una cachetada (tirando más a trompada) un dia que nos peleamos. La verdad que no me acuerdo cómo llegamos a eso lo unico que me acuerdo fue que yo temblaba y le decia ME QUIERO IR A MI CASA y el lloraba y me decia PERDONAME PERDONAME y se pegaba en la cabeza. Fue un momento horrible yo no paraba de temblar y le decia que lo odiaba con todas mis fuerzas que me habia roto la promesa que nunca me iba a tocar (porque siempre revoleaba y rompia cosas como vidrios o puertas o sillas, etc etc. pero a mi nunca me hizo nada- de ahi salio la promesa esa) y luis seguia llorando y me abrazaba y yo saqué fuerzas de donde no tenia y lo empujé contra el borde de la puerta del baño y se lastimo la espalda.
Dsp de ese "episodio" luis se fue al quincho y yo llorando me acoste a tratar de dormir pero no podia, necesitaba abrazarlo y lo fui a buscar - ME RE ACUERDO COMO ESTABA PARADO MUERTO DE FRIO CONTRA LA MESADA CRUZANDO LAS PIERNAS CON EL CONTROL EN LA MANO LLORANDO - le pedi si me abrazaba y me dijo que no, que el no podia estar mas conmigo y dsp de llorar llorar y llorar consegui que terminemos acostados en su cama yo abrazandolo diciendole HOY SUPE LO QUE ES MORIR Y SIN EMBARGO TE PERDONO.
Nos dormimos... al otro dia (bue el mismo mejor dicho porque todo eso paso a la madrugada) me levanté tipo 12 y me fui para mi casa, llegué y le conté toda la verdad a mi papa, lo llamé y le dije MI PAPA SABE TODO PERDONAME, TE AMO. Y despues llamé al papa le dije lo qe habia pasado y que yo nunca lo iba a dejar solo al hijo pero que ya no podia mas y Luis mayor (es que tmb se llama luis ¬¬) me pidio perdon y bueno. Eso paso el 17 de abril de este año.

Hoy 2meses y 6 dias dsp, lo extraño a luis más que nunca como vieron. Y aunque a mi la gente me diga que el no cambio y que va a seguir siendo igual hay algo adentro mio que me dice que si cambio y que yo ya siento ese cambio. Nosé si volverá a romper sillas o ese estilos de cosas pero yo confio cuando el me dice que no quiere volver a hacerme mal nunca mas y que estaba bastante equivocado con el pensamiento que tenia, que ahora es más capaz de pensar las cosas y que gracias a mi descubrio muchas otras mas.
A pesar de que mi familia lo deteste mi papa me dio un consejo de que yo ya estoy grande y que tengo que saber que hacer, mi mama mientras tanto le hizo la cruz y mis amigas saben que lo quiero más que mucho a luis y aunque no estan de acuerdo me dieron ese PERMITIDO. Ahora mi tema es que LAS PERSONAS CAMBIAN? mejor dicho, LAS PERSONAS CAMBIAN POR AMOR? Como uds. saben yo estube 4 años con licho los cuales él me quizo cambiar a toda costa mi personalidad y siempre cuando parecia que si que si.. APA TE COMISTE EL AMAGUE y fallaba y yo nunca cambiaba. Pero como les dije para mi luis empezó a cambiar, es ilogico que en dos meses la gente cambie pero tmp yo dije que voy a volver con el YA (aunque me muera de ganas) yo se que le falta pero a lo que voy habrá cambiado de verdad? o yo estoy tan cegada por querer estar con el que me creo todo lo que me dice?
Que pasaria si todo esto es una mentira y me vuelve a hacer lo mismo? o que pasaria si esto es verdad y es tanto color de rosas que a mi no me gustara? El otro dia cuando lo vi me dijo que sus celos siempre iban a estar que esas cosas no se cambian y que está dejando su egoismo de lado pero que al mismo tiempo lo es demasiado como para compartirme con otros. Cuando me dijo eso me quede semibocaabierta y dije BUENA y no le dije nada, pero ese cmentario me dio un poco de seguridad como que él sabe lo que tiene que cambiar a full, lo que tiene que cambiar moderadamente y lo que no.
Pero bueno, Uds que dicen que haga? Sigo ayudandolo a cambiar y le doy una oportunidad o me muero en el intento y me olvido de el para siempre ?

2 comentarios:

Agustina Bistoletti dijo...

woow, me quede impresionada al leer eso pero no me extraña, son reacciones ilogicas pero que a mas de uno les afecta.
me voy a limitar a decirte que de los errores se aprende y sobretodo de los mas mas grosos, de esos que te lastiman en serio y te hacen abrir los ojos de una, eso son en los cuales los cambios son mas repentinos tanto que parecieran irreales, pero suceden.
las personas si cambian, quizas no de un dia para el otro pero en un tiempo (dos meses y pico es coherente)la personas pueden darse cuenta de los errores y aprender de ellos.
quizas no supo darse cuenta de todo lo que tenia a tu lado hasta que te perdio, pero te perdio realmente por completo? no creo, si el esta dispuesto a seguir mejorando todo va a salir bien y van a volver a estar juntos porque en definitiva ese golpe no fue mas fuerte que el amor de ustedes porque sino directamente ya ni se hablarian ni vos estarias dispuesta a volver a intentar que las cosas funcionen.

muchisima suerte, en serio.
un besito enorme hermosi.

Tatiana. M. Oviedo. dijo...

lindo blog
te sigo .. me seguis??
besoss

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo