6.27.2009

shit yit llit

Que ondis Bloggis?

Ok, ya empezar asi es un indicio a que seguramente (POSIBLEMENTE) no tire una entrada buena asique el que la lee bien y el que no se queda con las ganas y yo tmb de que las lean (What's your fucking problem?)

Bueno, a ver FUI ESCOLTA ! (ja ja ja y no es un chiste¬¬) pero me parecio re raro, porqe osea: MI colegio es un colegio ZARPADO en careta (y si suena negro, Im sorry pero es la MEJOR manera de describir al High Pili School) y me parecio una cama nosè porque ACÀ HAY GATO ENCERRADO pero relàaaaaaaajate buey, porque mis amigas estàn todas sueltas.. a ver que otra cosa? Ah si, el jueves lo vi a Luis nada raro nada extravagante nada de nada. Como siempre vieron, el viernes bueeee nite: PELEAS no quiero hablar de Luis (jajaja que mentirosa de mierda flaca). PUNTO.

Today fui al parque de la costa y estube con facusi mi dedos. Es re raro lo que facu y yo tenemos pero no viene al caso hoy. Asique nosè.

Quieren que les cuente algo? Esta entrada fue una MI ER DA

5 comentarios:

J dijo...

jajjajaj entrada flashera :p

Agustina Bistoletti dijo...

Congrats baby

me di cuenta que tengo cierta tendencia a hacerle caso a mis impulsos sexualmente pervertidos.

Agustina Bistoletti dijo...

hahahaha shh
si supiera, si supiera...

igual creo que son mis hormonas que estan un tanto revolucionadas.

Dani. dijo...

tengo ganas de ir al parque de la costa y subirme a todo ♥ que lindo (: un besito che, cuidate.

Anónimo dijo...

nunca fui escolta ni nada, soy un re asco de alumna D:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo