8.30.2008

La hora de la maldad.. o la hora del arrepentimiento?

Yo no me considero una persona mala, ok como todos tuve algun que otro desliz a la hora de hacer maldades (maldades no boludeces) pero qué? por eso soy la peor del mundo?.
Muchas personas me dicen SOS MALA, no soy mala sé hacer cosas que una persona buena no haria (A RE) o simplemente soy mala y no me doy cuenta.
No pretendo pedir perdón a nadie porque si realmente las hice fue por algo y "lo hecho hecho está" (pienso que es la hora de la maldad y no el del arrepentimiento, o tal vez sea una de las tantas otras cosas que sin darme cuenta las hago) tampoco pretendo a quien les hice mal me digan Eve ya está, porque simplemente no me interesa que alguien me pida perdón por algo que se merecia.

Ven? no soy mala, soy justa.
JA JA JA, ok soy mala.

3 comentarios:

carluchi dijo...

jajaj yo pense que mi texto te habia salvado de ser mala ,dije uuh que bueno sirve para algo esta mierda,y seguis siendo mala? tengo el corazon roto (?)jajaja
un beso che

Vicky H. dijo...

buen día. Ni idea como caí acá, de blog en blog supongo.
No sos mala...o capaz si. Todos tenemos una dosis de maldad adentro (decimelo a mí).
Leí un poco todo tu blog, me gusto, me gusto...Aunque me sentí tocada cn la gente que pone frases en francés che :( no generalices mi vieja es francesa y me inculco toda la cultura...es más creo que antes de hablar castellano hablaba en francés.
Pero tenes razón, muchos se hacen los que saben...que lo estudien!.
Beso grande nena...y tranqui, no sos mala...

Maia dijo...

me encanta la onda de tu blog!
buen domingo
besos! Mai

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo