8.30.2008

Strong

Me siento ridicula como un ciego que quiere ver..
como un pajaro que quiere volar y penosamente tiene las alas cortadas..
como un sordo que quiere oir..
como muchisimas cosas sin sentido que la verdad no quiero escribir, no quiero perder tiempo. Ok? Què decis?
Es mejor decir: QUIERO QUE PASE EL TIEMPO MÀS RÀPIDO QUE NUNCA, haria un grupo en el face titulado "si a que el tiempo pase ràpido" pero no tengo ganas ni siquiera de entrar en el mundo del face porque se que vas a estar ahi y voy a llorar tanto como ayer, y esta vez no estàs vos enfrente mio para decirme: " no llores mi amor, tenès que ser fuerte, ya voy a volver".
Fuerte es un hierro, fuerte son los palos que sostienen la construccion de una casa, fuerte son las familias unidas y felices, fuerte es Rulos o Pavon que a pesar de todo siguen adelante (necesitaba hacer este espacio para uds, se lo merecen màs que nadie) no YO que porque te vallas 10 fucking dias lloro desconsoladamente.
Eso se llama miedo, miedo a que te traiciones, a que me traiciones a mi.. se que no lo harìas pero toda persona siempre un poco de miedo tiene por màs fuerte que sean. Èl tuvo miedo y siguio adelante, ella tuvo miedo y tambièn siguio y yo TENGO MÀS MIEDO y si sigo adelante es solamente para distraerme y evadir mi realidad (aunque se que por màs que lo haga siempre inevitablemente voy a terminar pensando en vos, es una realidad y las realidades no se olvidan) y no a sentarme a esperarte hasta el dia en el que llegues.
Que se yo, dijimos que ibamos a tener nuestro momento y creo que es este nuestro auge no? Es el momento que tenemos los dos para aclarar nuestras mentes y de acà en màs a idealizar una nueva vida (juntos) y a pensar en cambiar y bla bla bla.. like ever.
Peeero bueno, esto soy yo y acà estoy.. escribiendo esto que tal vez no lo leas hasta quien sabe cuanto tiempo?
Te amo, te extraño y no te das una idea la falta que me hacès. Ayer cuando me acostè abrazaba la almohada con la triste ilusiòn de despertarme con vos y mi mente maquinaba e imaginaba miles de cosas amor y esas cosas nunca llegaron y hoy me despertè lo màs triste que alguien puede despertarse. Lo primero que hice es mandarte un msj y cuando lei en mi cel : nuevo mensaje de pato - sentì una alegria tan grande como la esfinge y me dije a mi misma " apesar de la distancia seguimos estando juntos " y me puse un poco màs feliz.
Tengo que ser fuerte, no puedo dejarme caer total dentro de todo es poco tiempo y admito que pasè cosas peores (esto es una pequeña molesta como cuando uno se depila con cera (jajajajaj)- please necesitaba decirlo jajja) asique a esperar tranquila viviendo de lindos recuerdos y a seguir adelante.

Ay, voy a llorar jajaj odio ser tan tonta y tan dèbil con vos pero odio màs que me llames y no poder escucharte, no escuchar esa voz que me da tanta paz..
Alguna vez algo le dio tanta paz que todos respirar paso a segundo plano y no pensaban en otra cosa que en eso? Eso que les hace tan feliz, eso que esperan con ansias? No? bueno a mi eso me pasa PERO NO JUSTAMENTE AHORA!
askldjalsjdemdasflkasdk chau chau chau fuerte, acà te dejo escrito para que alguien con tiempo y dedicacion te lea y te agarre y te sepa aprovechar màs que yo.
Por favor E, por favor.

2 comentarios:

suavelatigodulcepalpito dijo...

Hola! Las pinturas no son mías, los poemas sí, todos, ya voy a subir una pintura mía, besos. Lau.

pez dijo...

No sos tonta ni debil; solo sentís.

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo