6.30.2009

Como si fuera la primera vez

Creo que solo a mi me pasa lo que me pasa.
Ahora si, voy a tomar el punto 4 de unos de los puntos de los cuales iba a a hablar: EL PRIMER AMOR.
O SEA PLEASE (please) a quien no le paso de tener ese TÍPICO amor de primaria? Ese con el cual se mandaban cartas con los nombres y corazones hechos con rojo más truchos que la mierda? o ESE que en todo caso, si estaban pasadit@s no se deban piquitos? Ese que fue su primera TRANZA porque creo que nadie de los que lee esto en su época le decian CHAPAR, COMER, APRETAR ni muchos menos era el término MAS pardo que se podia decir y eras lo más glam: "CHÉ PIRULITA ME TRANZÉ A MENGECHE" PLEASE (plis).
Diooooooooos que horrorr! Pero bueno, quien me lo niegue que lo ponga abajo y prometo nunca más hablar de esto, pero Recapitulando y pasandoles a contar un poco de MI primer amor:
Se llamaba Diego, era lo más lindo que podia a ver visto mis ojos (TANTO?)- por cierto que lindo hablar de esto que me da nostalgias y escuchar Arruinarse de Tan Bionica, mal plan NEXT!- y juro, pero LO juro ee estaba PERDIDAMENTE ENAMORADA de él, era ese chico con quien me iba a casar. WTF??? ( a quién no le paso maaaan? )
Yo en 5to el en 6to (estabamos RE zarpados :O ) eramos algo asi como NOVIECITOS. Yo en 6to en el 7mo eramos asi como NOVIOS, saliendo TRANZANDO nosé cosas asi ( SÍ, y saliamos y todo! jajaj MY GOD), estubimos UN AÑO GENTE. Sí, asi como lo leen UN AÑO en el cual toooodos los dias nos veiamos y los findes estabamos juntos en el village dandonos besos. Hasta que él me dejo por una chica y a mi se me partia el corazon.
Ok, me acuerdo como lloré ese dia en el baño y le pegaba a la pared TAL CUAL CONDENADA diciendo PORQUEEEE DIEGOO PORQUEEE? nosé si estaba pasada en Pelotudita o pasa en Rebelde Way jajaja (que asco que doy).
Después de eso el paso a primero de la secundaria y aunque ibamos al mismo college no nos veiamos por fuerzas mayores llamadas SEÑORITAS (y si, yo seguia en 7mo). Pasé a primero, él como siempre un año más arriba seguia enamorada de él hasta que lo conoci a Lisandro y me fui olvidando, pero apesar de todo siempre lo recordé como MI AMOR, mi primer novio.
Debo admitir que la primera vez que corté con Lisandro fui corriendo a Diego y fue un fracaso. El estubo con Denise (por quien me habia dejado) y bueno, no fue nada pero yo lo veia y (U) AGUANTE LA PIPA DE CRACK COMO SE ROMPE MI CORAZON ! Bueno. Esto fue en el 2005 aprox y él repitio en segundo y como mi colegio son los peores SE TUBO QUE TOMAR EL PALO y perdí todo (y único) contacto que tenia con Diego.
La semana pasada (el sábado 20 para ver precisa) estaba en el msn de mi mejor amiga y lo veo ahi conectado.. PF la estanteria de los recuerdos en mi cabeza se fue hasta los falanges de los dedos del pie masomenos y no aguanté y le hablé.
BULLSHIT! se acordaba de mi carajo mi sonrisa era interminable (sumado a que ese dia tmb lo volví a ver a Luisito) y encima aproveché y lo volví a agregar a mi msn.
Buen, ahi estaba darling hablando cn MI AMOR como era antes (y lo mejor de todo es que era desde mi msn, asique algo tenia asegurado) y mis piernas bailaban boleros de lo nerviosa que estaba.
Ayer lunes: 4.40 de la tarde, Las heras y Pueyrredón. Viendo a un chico que me esperaba del lado contrario al que yo caminaba después de 4años (llegué 10min tardejajajaja) lo vi a Diego y jajajajajajaja me cagaba de la risa sola. Fuimos a la plaza de la flor hablamos de todo y dsp como hacia mucho frio fuimos al monumento; (CHE NO NOS HABREMOS MOVIDO A UN LUGAR MEJOR) Pero ese monumento (fucking monumento) tiene magia y para cuando me di cuenta lo tenia respirando al borde de mis labios..
Já quien se iba a imaginar?
él de novio, yo mal por un estúpidito y sin embargo dándonos consuelos en un par de besos, esos besos que cada uno ya conocia (!)

3 comentarios:

Agustina Bistoletti dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW (con muchas o para agrandar la emocion)
que linda historia de amor, algun dia te voy a contar la mia aunque quizas no te interese ahaha

yo en menos de dos meses cumplo y quiero sacar el registro asi puedo ir en auto a todos lados siendo algo asi como LEGAL ahaha

this is my msn baby: ohsiagustina@hotmail.com

I'll be right here waiting for your agregada (?), xoxo

Alas de mariposa ♥ dijo...

qqqqqe tierno, si el primer amor es más nosé, mas tierno, nose si me explico (? es diferente, aparte en el primer amor,asi de chiqitos duramos más :D, yo dure un año y medio nose si de vernos siempre,pero te juro qe era asi como re chiqitos re tierno, me muero :) , ahora la mayoria se anda cuerniando por todos lados (? no todos -.- , pero muchos si ññ, nose que lindas tus historias y todo lo que escribís, a mi me daría verguenza que alguien entre y lea todo asi a veces mejor no acoto,jajajajaja BUENO ME DESPIDO :P
UN BESOTE ENORMISIMO!!!! TODA LA SUERTE, CUIDATE :)

Guillôm dijo...

Yo de pendeja era gorda, y hasta entrados los 15 no tuve NADA de acción. Nada. y bueno, ahora soy lo que soy..

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo