6.22.2009

Todo sigue igual (igual nada de ganas de nada)

Gente gente gente les traigo una mala noticia (tanto?), yo se que ustedes quieren saber el tema del Perdon by Padre Wilson y sentirse tan mal y tocados (algunos) como me paso a mi (Y) pero no! porque hubo una serie de cambios en mis NO planes asique paso a decirles.
Ayer Domingo me quedé encerraba en mi casa porque primero no habia NADA intrestin en mi vida asique.. cosa va cosa viene me quedé en estas cuatro paredes rosas con cosas llamada habitación, pero bueno la verdad es que ya no sabia cada vez si iba al baño si con el papel limpiarme el culo o sonarme los mocos (disculpen mi sutilesa pasa que a estas alturas, MI GOD si no se dieron cuenta lo guaranga que puedo llegar a ser PLEASE (lease PLE- ASE no PLIS) porque otro motivo por el cual me quedé acá fue porque I´M (mentally) ILL. Consecuencia de esto hoy no fui al colegio (JOJO) y me quedé durmiendo pero saben que? - APA - saben quien me mando un msj a las 8 AM ?
tic tac tic tac tic tac tic tac (O)
RIIIIIIIIIIING (fueron)

jajaj PLEASE (ahora sí lease PLIS) perdon por mi PELOTUDEO pasa que hace mucho ya nosé ni que olor tiene la mierda de perro en las calles de estar todo el tiempo acá en mi cuarto.. buen volviendo: Lisandro me mando un msj diciendome PORCINOSA. punto.
AHORA YO DIGO? fuaaaaaaaaaaa chabon que tenés camaras en mi casa? JÁ (ni quiero pensarlo tengo un serio trauma de eso gracias a GRAN HERMANO) y como siempre yo tan buena onda, le puse ESTOY DURMIENDO y me volvi a dormir y soñé con luisito nosé fue re lindo hasta que el imbécil e nuevo me mando OOOOtro mensaje y tenia ganas de mandarlo a la RE mierda pero dije, naaa y directamente no le conteste jajaja. Buen dsp me levanté con un dolor de cabeza que me partia al medio y con dolor de espalda que me partia perpendicularmente al otro medio cortado ya antes asique mi papa TAN SABIO me dijo : "Decile a tu madre que te lleve al doctor" ah, gracias che! gracias por llevarme vos:X
Asique fue al dr. (Qué onda vieja del orto) y me sacaron placas ??? y un par de pelotudeces mas para decirme:
TENES UNA FUERTE GRIPE.
Che menos mal que para ser medico tenés que estudiar 6 años loco para decirme eso me lo decia la mujer de mi papa que está embarazada y no hace nada loco! que bronca me comi 1 hora en la clínica al pedo peeero bueno. Dsp seguramente haga otra nueva entrada porque mñn tmp voy al colegio asique mientras tanto me voy a escuhar The virgins tomando un café con leche haciendo HOMBRITOS - CAFE- HOMBRITOS- CAFE jajajaj que buena propaganda peeeeeeeeeeeeeero ya me fui por las ramoides. See you !

Pd: LOS ESTUDIOS ME DIERON NEGATIVOS jajajajaj

2 comentarios:

Dani. dijo...

tengo gripe desde el jueves y ya hay cien mil personas que me dijeron porcina, emporcinada t todos sus derivados u.u en fin, que te mejores che. Un beso !

J! dijo...

Tengo una pregunta:
En que estado llegaste a tu casa que hizo que tu mama pensara que te drogas?

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo