10.04.2009

Y eso me pone muy down down down.


Okey, yo no soy un salmón
. son ellos que van para el lado contrario para conmigo. Porque cuando yo trato de estar bien ALGO O ALGUIEN tiene todos, pero exactamente todos los numeros para ROMPERME las pelotas tal cual si fueran una piñata.
Osea que onda loco? Yo soy la que está mal y se altera por todo o son ellos que son insoportables que si no tienen a alguien a quien romperle las pelotas me toman de blanco.
Porque si no es por plata es por un puré, porque si no es que todo le molesta a que conmigo no puede hablar, porque si no es que está en capital porque se va a provincia.
No me voy a poner en el papel de pobresita y MUCHO menos en el de victima, pero dale flaco me estás cargando? NO PUEDO ESTAR BIEN DOS DIAS que con alguien me tengo que pelear.
Encima este fucking y puto colegio y esta Paola que me manda a hacer cosas intentendibles nosé que es la psicologia y no me interesa.
Parece un chiste, todo mal mal mal.

Hola si, me te podria encargar que las cosas me salgan bien aunque sea una PUTA vez a la semana?
gracias

No hay comentarios:

/>

I´m a cuckoo

I´m a cuckoo